[COMPRO HUMO] Jabones con PÓLVORA y demás fumazas

Compañeros, ando a la búsqueda de aromas que quizás no gustan mucho (por lo que puede ser difícil pero quizás suene la gaita).

Numerados por orden de preferencia.

PÓLVORA, MOTOR OIL, DIESEL, BREA.
Me refiero a humo “mecánico”, pues el humo orgánico es más fácil de encontrar y ya estoy abastecido
:

-1-PAA-Home On The Range:

-2-PAA-Fireworks:

-3-Declaration Grooming - The Final Frontier:
3-Declaration Grooming - The Final Frontier

-4-Chiseled Face - Gearhead:

-5-Catie’s Bubbles - Tactical Support:

-6-Mason Boutique - High Noon:
6-Mason Boutique - High Noon

-7-Southern Witchcrafts - Valley of Ashes:

-8-Chiseled Face - Ghost Town Barber:

-9-Oleo Soapworks Windy City:

-10-Chiseld Face-Midnight Stag:

Posibilidad de compra o intercambio, lo que prefiráis lo hablamos.

Ahí dejo la mecha, a ver si explota!

Gracias al foro entero por semejante iniciativa :comet:

8 Me gusta

Mucha suerte Guille con la búsqueda :sweat_smile:

1 me gusta

Hay que empezar por lo obvio, Myrsol Brea es un champu medicinal (para mi fue muy bueno) Lo vendian en un envase grande y otro de 200 ml . Lo he confirmado hace poco y lo siguen teniendo
Tienes un jabon de afeitar turco FUME (que en gallego significa Humo) http://www.fumekozmetik.com/trassabunu.html#all

Hay pocos jabones de brea cuyo aroma es una mezcla o reminiscencia del humo , son inseparables,
TAR de Nordic Shavic Company , tiene web
TAR de TDRKosmetic de Bielorusia, pero es una jabon cosmetico no de afeitado . Muy bueno . No muy grande
TAR de Taconic, este ya es mas grande que el bieloruso , pero no mantiene la fragancia , jabon cosmetico de nuevo ‘a la americana’ . Tiene web e Instagram . Dificil de conseguir en Europa
Myrsol, tendra un jabon de afeitar de brea dentro de poco (eso me prometieron) pero creo que no esta, pero llegara … espero !
SILMACHY CHAMPU SOLIDO , es otro de Silmachy Remedies , de Letonia (tienen Instagram) , champu rustico pero con un fondo de brea

Este ya no existe:
Miklagard , era un after shave de Fitjar Saponeri con un fondo aromatico a humo y brea , tipico del calafateado de barcos, de la fabrica anterior de Fitjar Island actual . He pedido que vuelvan a hacerlo , prometieron que si … pero fue hace un año . No he perdido la esperanza , reeditan de vez en cuanto jabones anteriores . Insistire !
Es de las primeras producciones hace 12 años de Fitjar , entonces enviaban los paquetes rellenos en papel de papel de periodico noruego … ahora se han vuelto ‘de diseño’ y ‘mas finos’ …
fitjar-soaps (1) silmachy-remedies-champu-5

2 Me gusta

Amigo y paisano Santi, gracias, ir de Pompier va a estar bien jo…ido.
:fire:

1 me gusta

GUAU @Ales menudo TAR-tratado, graciñas.

O do fume seino ben, sonche de Lalín! Por lo que parece el tar está tan vinculado a los nórdicos como la brea a los gallegos (de hecho también somos algo nórdicos).

Tengo el Nordic Shaving, conozco el Chiseled Face y algún otro jabón con brea entre sus componentes. Los demás de tu lista me los apunto, estaré atento y si encuentro te digo.

Saúde!

1 me gusta

Yo tengo el ghost town barber… si quieres hacemos algún cambio o te mando una muestra o lo que quieras. Hablamos por privado si quieres. Un saludo

Ok. Gracias.
Pasamos a privado y vete pensando qué jabón te interesaría…
Al regresar a casa te escribo.
Saludos

1 me gusta

El tar (olor a alquitran o brea de abedul) esta muy relacionado con la medicina de los chamanes, y por lo tanto es muy popular en la zona de Rusia, vikinglandia, y la zona que va de Lituania al Mar Negro (Ucrania)
Es popular porque es muy efectivo, tiene acetalsalicilico , de la corteza del arbol que es de donde la BAYER lo saco y luego sintetizo convirtiendo la Aspirina en su mayor rentabildad
De ahi venia el efecto anti calvicie en los champus de Myrsol … no lo dicen pero son champus medicinales … ignorados por todos los que miran embobados , las estanterias de cosmeticos de los supermercados buscando una solucion, y donde en el interior de los envales ABSOLUTAMENTE EN TODOS el contenido es el mismo : base detergente BASF + agua y aroma ,. punto pelota
(Tenia mi nave delante de dos de los mayores fabricantes de eso y lo pude comprobar)

1 me gusta

Interesantísimo, @Ales. Muchas gracias. Tal como decía nuestro querido Cunqueiro: “ … que duda cabe que ahora me gusta mucho más! “

A otro nivel, mi gran amigo de Poio, alergólogo de profesión me dijo en su día: “… La brea, Tar en inglés, tiene efecto antiinflamatorio bien conocido, se usa desde siempre en la psoriasis… Es reductora. Las lesiones vesiculosas de crecimiento centrifugo están provocadas por radicales libres oxidativos. REDOX, reducción-oxidación”.

Aúpa!

Imagino que ya tendrás el Toivo. Brea finesa por antonomasia.

1 me gusta

Gracias @MacMody , tengo el Pine Tar de Nordic Shaving, marca derivada de Razor Master… supongo (no lo sé) que será igual.
:+1:t5:

2 Me gusta

Realmente tu lo que buscas es lo que ya no hay !

1 me gusta

Estos dos se añaden a mi lista de deseos pero ya!!


1 me gusta

Pues ya somos dos!
Nos avisamos mútuamente, en el caso de que algo aparezca, ok?
Salud!

Por supuesto.

A mí es que el olor a pólvora me flipa, mas la de munición que la de fuegos artificiales.

1 me gusta

Pistolero, a tus pistolas!
Veremos…
PAA dice que un jabón lleva pólvora neta y el otro pólvora quemada.

¿Cuál es el que huele a pólvora quemada? Me gustaría coger uno.

El Fireworks :boom:
Si encuentras, dime, por fa.

1 me gusta

No encontré. Solo he localizado el fire in the range en internet para comprar.

1 me gusta

Dónde? Alguna tienda en Europa?

1 me gusta