COMPRO Nuavia Blu

Buenas señores,
Pues eso, estoy interesado en adquirir un Nuavia Blu (el azulico), con su jabonera etc.
Si alguien lo tiene aparcado, sin darle el uso que se merece, que me contacte por privado.
Tengo un montón de jabones, brochas etc para poder hacer un buen intercambio, o comprarle si la oferta económica es interesante.
Muchas gracias al Foro y sus foreros.

5 Me gusta

Algún Nuavia que esté triste en un cajón?? :roll_eyes::roll_eyes:

Compañero, en yourshaving lo tienes con la nueva presentación.

1 me gusta

Gracias Marcos, a ese ya le tengo echado el ojo si no aparece ninguna jabonera de cerámica :+1:

1 me gusta

Yo tengo uno negro en venta con jabonera de cerámica , por si te apetece

1 me gusta

Yo tengo el Nuavia blue con su caja y jabonera original y debe de estar como a 2/3 de consumo
Podría valerme un intercambio por un par de jabones tipo Daisho o A&E, B&M que no tuviera ya
Si me haces una propuesta, lo mismo cerramos trato.
El aroma es de mi gusto y la jabonera también,el jabón en sí mismo es regulero EM HO

1 me gusta

Tras hablar con el compi Decalle, sigo la búsqueda del jabón :wink:

1 me gusta

Una subidita… Por si alguien se quiere desprender de uno :wink:

:face_with_monocle: Algún Nuavia por ahí? :joy:

1 me gusta

Por aquí hay uno Álvaro, y además en el fondo de armario. No sé qué cantidad tendrá ya lo miraré.
Si lo quieres tuyo es, eso sí, habrá que esperar a que pase todo esto, ya que ahora mismo veo innecesario estar poniendo en peligro a uno mismo y a los demás mucho menos.

1 me gusta

Gracias a la enorme generosidad de Pedro @valesgh he encontrado el Nuavia que andaba buscando, asique si algún asistente quiere se puede cerrar el tema.

2 Me gusta