Compro nudo danidom 22mm

Buenas compañeros, quiero cambiarle el pelo a una brocha con un nudo danidom de cerda de 22mm y buscando información por internet no veo nada para comprarlo.
Si a algún compañero le sobra alguno se lo compraría muy gustosamente o si alguien me puede indicar dónde comprarlo se lo agradecería mucho
Gracias al foro por el espacio

4 Me gusta

Una subida a ésto, a ver si alguien que tenga aparcado un nudo danidom quiere vendérmelo o pueden ponerme en contacto con su proveedor. Le he enviado un mail al correo que tiene en su página y también he llamado al teléfono que aparece, pero no he obtenido respuesta. Gracias de antemano

1 me gusta

hola eso es lo que quieres…

1 me gusta

Si me pagas el envio te la regalo he espumado 4 veces con ella…vamos no es para mi eso​:joy::joy::joy: …Si te interesa el viernes de la semana que viene te la envio …Saludos

1 me gusta

Te agradezco muchísimo el detalle, pero anoche encargué dos nudos en aliexpress, así conforme vienen lo pego en la que tengo y ya está. Barajé la opción de comprarla entera pero he visto que en ocasiones el calor o el propio vapor para extraer el nudo lo ha echado a perder. Muchas gracias por ofrecimiento, de corazón. Un saludo

1 me gusta

Ruego algún @Asistente cierre el hilo por favor. Gracias al foro por el espacio y al compañero @liviu por el ofrecimiento

2 Me gusta