Compro o intercambio Razorock Hawk v2

Pos eso… No tengo de estas monofilo… Si alguien quiere vender o intercambiar… :joy:

2 Me gusta

Antonio, pues aquí la tienes por unos 50€ puesta en casa (24,99$ + 24$ envío).

No te lo pienses, es muy buena.

1 me gusta

Es suave y permisible a más no poder. Da muy buenos afeitados . Doy fe

Se suben los gastos de envio… Pero alguna caera… No tengo prisa…

Mientras me apaño con la DURBAN… :joy:

Ya llevo dos afeitados y bien…

Ya me he afeitado. Con dos PRO-GUARD y con una PROFESIONAL… y afeita bien…

1 me gusta

Luis, hoy haciendo una simulación de compra en la web de Razorock, los gastos de envío, que los da IB son 15$. Son más bajos que si compras desde la web de IB :flushed:

1 me gusta

Ahora mismo estaba mirando eso…

Es más, si te fijas el menu de la web de RazoRock es casi igual que la de Italian Barber. La verdad que me ha sorprendido bastante, son 10$ de diferencia (casi un jabón… :wink: )

Vendí la Supply porque me irritaba la piel del cuello. Sin embargo, tiene fama de suave. Qué cuchillas lleva y qué grado de agresividad?

Yo solo tengo las ProGuard, no he probado ninguna otra, pero son bastante suaves. Esta bien afiladas, aguantan 6-7 afeitados perfectamente, pero no las noto agresivas para nada.

1 me gusta

Gracias, Luis

1 me gusta

OJO, hay gente que las pro les van mal, en mi caso me irritan tanto que parece que me levantan la piel, parece ser que es por la especie de hilos que lleva para proteger

A mi… Me van bien… Te las intercambio por algo que te interese…

Algo tengo por ahi… :pensive:

Ya no tengo, me deshice de ellas

Yo estoy usando las Kai y me van bien :man_shrugging:

Tendre que probarlas… :grin:

Donde las compro… Y cuales pillo… :innocent:

Yo solo conozco la gama feather… :pensive:

Yo aun estoy empezando… Con las feather… PRO GUARD y PROFESIONAL.

Unas 55 que le pille al Druida… 20 profesional de Japon y 20 feather chinas…

Pero 20 profesional y 5 PROGUARD se las regale a un colega… con una sabette Feather Artist club SS… si le gusta… Que se la quede… :grin::smiley:

En #artesanos-y-comercios:gifts-and-care-productos-afeitado-caballero las tienen
Yo tengo las protouch, me las pille junto a la maquinilla en el zoco :wink:

Las pro touch seran las equivalentes a las PRO GUARD… Me imagino…

Las siguientes… Seran las Kai profesional…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.