Compro Vitos

Lo dicho busco alguien que me venda 1/4 de jabón Vitos
Desde ya muchas gracias, tampoco descartaría comprarlo yo y hacer una conjunta con un par de compañeros
gracias

1 me gusta

Así sin más, no?

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tranquiiii Feeer!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

No pasa nada hombre… relax… :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Tranquilo Fernando respira dos veces :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Bienvenido al foro @Fabulman. Si no le importa hay un apartado de presentaciones donde los demás compañeros estarán ansiosos por darle la bienvenida.
Pase buen día y lo dicho, sea bienvenido al foro.

6 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Estoy tranquil hombre @Marckos @bacardgrita @elloren :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Fabian, buenos dias, no se si llevas mucho tiempo leyendonos, pero es de caballeros hacer una pequeña presentacion.
Te paso el enlace al sitio, desde ya sea usted bienvenido a esta honorable casa.

6 Me gusta

Vaya, te me habias adelantado… Sorry!!! :wink:

2 Me gusta

@elloren @bacardgrita que mal lo pasa este hombre @ClassicBoy :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

No sabes cuanto Marcos… :man_facepalming: :man_shrugging: Sorry!!! :pray: :pray:

2 Me gusta

Es que hoy todavía no se ha afeitado :joy: :joy:

3 Me gusta

Pobre!!! :joy: :joy: :joy: y eso que don Fabian ya lleva registrado desde el 22 de abril de 2019 :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Auricular y ventricular , respire hondo caballero :+1: :rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Me parto, pagaria por verte la cara Fernando cuando ves esto…

3 Me gusta

Me afeité ayer y encima el filo estaba salvaje y me irrité un poco el cuello… Si lo sé lo hubiese dejado para hoy, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:astonished: :astonished: :astonished: Me has matado Marcos

2 Me gusta

Luís! Es el impulso, pero nada, son segundos y ya se pasa :wink:

4 Me gusta

Pues el compañero Fabián es mas veterano que tu, yo y alguno mas de los que ha escrito por aquí hoy, registrado en Abril del 2019 y ésta es su primera publicación :stuck_out_tongue_closed_eyes:

@Fabulman por favor acude a éste hilo para poder darte la bienvenida que te mereces compañero :ok_hand:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Más que mi cara fea, mi estado/mente :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta