Compro Vitos

Ya Juan, lo ha puesto el compañero Marcos @Marckos… Casi 2 años aquí y esta es su primera entrada :man_facepalming: :astonished:

3 Me gusta

Tranquiii castigadooooorrr,sargento de hierrooooo,clint eastwood de sincortenohaygloriaaaaarr!! :rofl: :rofl:

5 Me gusta

A ver, Fabián es tímido. Quizá incluso una leyenda, un hombre invisible pero que está entre nosotros desde hace mucho.

Sólo el Vitos le ha sacado de su cláustro.

4 Me gusta

Sed condescendiente hermanos, no seais severos y rapidos con el flagelo,el vitos y su antigüedad en el foro merecen absolución.Un saludo Fabian

3 Me gusta

Aquí vemos a @ClassicBoy en plena acción :stuck_out_tongue_winking_eye: :point_down:

11 Me gusta

@ClassicBoy cuando ve que no te has presentado como un caballero:

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pido mil perdones a los afectados, creía que ya me había presentado, seguramente seria en otro foro de afeitado, a mi edad no soy de escribir demasiado en los foros ahora paso a presentarme
vuelvo a pedir perdón
Muchas gracias

22 Me gusta

Juan :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!!

2 Me gusta

Vecino! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El impulso, me vuelvo loco :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Fabian! No me lo tomes a mal, soy muy impulsivo, pero como ves los compis me conocen y saben que no lo hago con maldad…

Ahora te doy la bienvenida en el post correspondiente :wink:

5 Me gusta

Ya estoy presentado formalmente
Gracia

8 Me gusta

Ningún problema compañero :sweat_smile:

3 Me gusta

Thanks :wink:

1 me gusta

Me parto!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

.- *SOLDADO!! ANTES DE PREGUNTAR POR EL VITOS TIENE QUE HACER USTED LA CORRESPONDIENTE PRESENTACION!!!

.- SEÑOR!! SI SEÑOR!!!

.-* 50 FLEXIONES!!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Di ciudad xq por correo se pierde dinero

YO me quedaria con 1/4 si nos lo repartimos entre cuatro.

Buenas tardes yo vivo en Tarragona