¿Con cuál maquinilla de afeitar me recomendáis que me inicié?

Yo también te recomiendo cabezal R89

1 me gusta

Creo que deberías tenerlo claro ya, no es un gran desembolso y todos hemos pasado por ahí, algunos la seguimos usando

1 me gusta

Luis, haz caso a Jacobo, créeme … Se puede decir más alto pero no más claro …

3 Me gusta

Yo creo he ya está claro, lo más cómodo para iniciarte puede ser perfectamente la EJ89, ya tendrás tiempo de comprar más material y maquinillas más “sofisticadas” léase chulas, antiguas, etc…

En un futuro cuando tengas más siempre en algún momento se te irá la mano a la Edwin y podrás comprobar cómo ha mejorado tu técnica con el tiempo.

A mi me ocurrió después de aprender a utilizar la navaja, un día me dio por volver a pegarme un afeitado con la 89 y aluciné del avance.

2 Me gusta

A día de hoy Rockwell 6c
Vas a tener lo que te pueda dar la EJ89 y mucho más.

2 Me gusta

La Qshave ajustable, ya sea en Amazon o en AliExpress, por poco más de 10 € tienes un maquinøn

2 Me gusta

De acuerdo con raveri,la Qshave está muy bien, parece ser que hay un par de ellas, una con más peso que la otra,yo la pillé con la funda de transporte,y contento.

No sé si al final te vamos a liar
tumblr_ma44ljbo3G1rcp687o1_500

Tambien esta la merkur progess que tambien esta bien

Y esto en el mercadillo

2 Me gusta

En el zoco también hay una Slim ajustable, que puede ser una buena opción.

2 Me gusta

Pues es verdad, no la habia visto

Yo, además de recomendarte la DE89 de Edwin Jader, también te diría que, en lugar de espuma, utilizaras un buen jabón, que los hay y muchos, a buen precio.

2 Me gusta

Yo empecé con la merkur futur ajustable, te puedo asegurar que es una máquina acojonantemente buena.
Encima te permite ir haciéndote a la idea si te gustarán las máquinas agresivas o suaves al poder regular en cada afeitado la agresividad, me quedé con las ganas de probar la merkur progress que igual es un poco más manejable. Cualquiera de las dos es una buena opción.

3 Me gusta

Dejadlo que se equivoque solo :smile:

5 Me gusta

Ya te lo han dicho: Muhle R89, EJ DE89L, Merkur 34C HD. Cualquiera de ellas está bien para iniciarte, pero ten en cuenta que al principio no conseguirás apurados de escándalo y que todo es cuestión de técnica, así que no desesperes.
Ahora bien, si lo que quieres es una maquinilla que te de más juego, con la que puedas elegir el nivel de agresividad y no se te vaya una pasta: Rockwell 6C.

3 Me gusta

Pues yo te recomendaría la Qshave… Con ella podrás ajustar la agresividad que mejor se adapte a tu piel… Luego ya tendrás tiempo; si te gusta, de buscar una maquinilla mejor que se adapte a lo que necesites… y el desembolso no es muy grande…
Lo digo porque aunque todos siempre recomiendan la EJ, a algunos (como yo) se nos quedó corta por su extremada suavidad…

2 Me gusta

Por cierto la Qshave que te recomendamos algunos es un clon de la Merkur Futuro pero en cuanto a precio no hay color

2 Me gusta

Continuar, continuar que ya debe tener la cabeza como un bombo :joy::joy::joy::joy:

Es cierto que tuve un par de años de probar maquinillas a destajo, desde lo más caro que había en ese momento que era la Feather AS-D2 hasta lo más barato (Weishi) y ahí estuvo aparcada, pero lo cierto es que después de todo ese tiempo llegué a la conclusión de que es una de las mejores maquinillas que he probado y que para uso diario es de las mejores.

De hecho, ayer sin ir más lejos usé la Jet.

4 Me gusta

EJ R89. SIN DUDA. Escoje mango y a afeitar se ha dicho.

2 Me gusta