Concedidos nuevos distintivos a ElPablico, Celestino y Xavieiro

¡Hola! pues aquí traermos una nueva tanda de reconocimiento a aquellos usuarios que casi sin quererlo ni saberlo han aportado color históricamente a la comunidad desde siempre. Esta vez traemos tres que estoy seguro todo el mundo estará de acuerdo que los tienen más que merecido:

@ElPablico: distintivo “Fan incondicional”. Porque ha sido una de esas personas que siempre está en guardia y preparado para ayudar en el foro en cualquier momento en cualquier tarea de forma muy activa. A veces incluso cuando no había nada más que hacer :joy:, por eso se ha ganado este gran distintivo, porque creo que es el más fan del foro. Literalmente, incluso más que yo. Gracias!

@Celestino: distintivo “International Photographer”: Desde incluso antes de la creación de este foro Celestino ha estado dando color y amor a sus fotos de los afeitados del día no solo aquí, si no en el resto de foros tanto españoles como ingleses. Muchos de los que llevan ya varios años en esto de los foros han sido testigos de su constancia afeitado tras afeitado. Gracias!

@Xavieiro: distintivo “Trovador del foro”: El propio nombre lo dice. Al igual que @Celestino con las fotos, @Xavieiro nos ha brindado su lado más literato en los afeitados del día, historias realmente interesantes que le han dado un color diferente y especial al apartado de los afeitados del día. Gracias!

Como siempre digo, estos distintivos no concenden ningún privilegio en el foro, son el reconocimiento a los usuarios que de una forma u otra aportan su grano de arena y color a la comunidad. Comunidad cada vez más grande!

También recordar que podéis usar el distintivo como “título”, saliendo así en vuestra ficha de usuario junto al nick.

Un abrazo!

51 Me gusta

Pues muy bien concedidos. Totalmente de acuerdo con la decisión.
Mi más sincera enhorabuena a los tres.

2 Me gusta

Felicidades @ElPablico @Celestino y @Xavieiro :tada::tada::tada:

2 Me gusta

Menuda sorpresa y regalo de Navidad … :sweat_smile:

Ésto es algo inesperado y que me satisface enormemente … :heart_eyes:

Gracias compañeros … es un distintivo que llevaré con mucho gusto y orgullo … :clap:

Edito … no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar tanto a Celestino @Celestino … como a Xavieiro @Xavieiro … por su extraordinaria contribución continua y constante a esta gran “familia” en que se ha convertido SCNHG … enhorabuena compañeros … :clap:

16 Me gusta

Fantásticos títulos para fantásticos foreros, enhorabuena a los tres!!

2 Me gusta

Grandes distintivos todos merecidos! Enhorabuena a lo tres!

2 Me gusta

Felicidades Vicente @ElPablico, @Celestino y @Xavieiro :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena a los tres!!!:v:

2 Me gusta

Enhorabuena a todos!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:clap::clap::clap: Merecido reconocimiento.

2 Me gusta

merecidos si señor,aplaudo la decision

2 Me gusta

Pues que queréis que os diga, que me parecen bien merecidos y sabiamente otorgados. Todo un lujo contar con ellos en este nuestro foro y que sea por muchos años.
Mi enhorabuena a los tres, pero especialmente a mi amigo @ElPablico.

5 Me gusta

Bien merecidos están, que los disfrutemos todos por muchos años.

2 Me gusta

Enhorabuena por esos muy merecidos distintivos. Me alegro mucho por los tres

2 Me gusta

Enhorabuena a los tres!!!

2 Me gusta

Felicidades a los tres.

2 Me gusta

Felicidades a los compañeros @ElPablico @Xavieiro y @Celestino :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena para estos tres compañeros que han demostrado con creces su compañerismo y su buen hacer dentro del foro . Muchas felicidades @ElPablico @Celestino y @Xavieiro

2 Me gusta

Enhorabuena a los tres!!!

2 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro @ElPablico y @Celestino :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Merecidos distintivos! :ok_hand:t3:

2 Me gusta