Concurso Navideño Vie-Long

Se acerca la Navidad y de nuevo Vie-Long quiere celebrarlo con todos nosotros, con los aficionados al afeitado clásico. Parece que el deseo de Óscar Julián, en nombre de nuestra firma más emblemática, es que este Concurso Navideño se convierta en una tradición.
El Concurso, nunca mejor dicho, es a nivel nacional, ya que se va celebrar en los foros que han querido suscribirse al mismo(*1). Pero ojo, en cada lugar se hará de manera independiente, es decir, en cada uno de ellos habrá tres premios y tres ganadores, una muestra más de la generosidad de Vie-Long.
Este año además, también se quiere premiar a aquellos que se animen a participar, de tal manera que una vez finalizado el Concurso se llevará a cabo un Sorteo entre aquellos foreros que no hayan ganado ningún premio. Nunca mejor dicho, participar será como hacerse con una papeleta para el posterior Sorteo (*2)

Vayamos con las normas:

La temática elegida es la Navidad, es decir, la fotografía"afeitado del día"presentada a concurso debe contener un motivo navideño o haber sido realizada en un entorno o contexto que evoque estas señaladas fechas.

La participación es una foto por foro, pudiendo aquellos que deseen, participar en todos los foros que quieran, incluso con una diferente en cada uno, pero sólo con una imagen por usuario y foro.

Las fotografías se colgaran en este hilo, una vez colgada no se podrá cambiar por otra, es decir, la imagen que se postee aquí será la que entre a concurso. Repito, una foto por usuario y foro.

El plazo de presentación de las imágenes acaba el día 6 de enero a las doce de la noche.

En ese momento cada foro abrirá un sistema de votaciones en el que cada usuario del mismo podrá elegir tres imágenes. De tal manera que
la elección del ganador, así como del segundo y el tercer puesto, será por votación de los usuarios de cada foro. Del día 7 al 14 de enero de 2017 se podrá votar. El 15 de enero habrá 9 ganadores.

Aquí es donde viene quizá la parte más complicada de explicar. Los foreros que quieran participar en más de un foro, sólo serán premiados en uno de ellos, en el que mejor posición obtengan, desplazándose su lugar en el resto de foros. Por ejemplo “Pepito de los palotes” queda primero aquí y segundo y tercero en el resto. Se quedará con el primer premio y en el resto de foros su participación será honorífica, ocupando su lugar el siguiente concursante en las votaciones. Con esta norma se pretende que haya 9 premiados diferentes. Confiamos en la honestidad de los foreros para evitar duplicidades de nick ya que al final todos nos conocemos.

Cada foro actuará de manera independiente, serán los administradores y moderadores los que tengan que habilitar los espacios necesarios y técnicos para las votaciones.

Yo me mantendré de ojeador por si existiera alguna duda y como interlocutor con Vie-Long.

Cualquier cuestión que no esté clara o norma que pueda surgir, sin que entorpezca la nobleza y limpieza de este concurso, se podrá añadir en este post en forma de anexo.

Otra de las novedades viene en los premios, Vie-Long ha tirado la casa por la ventana y dejará elegir a los ganadores entre varios modelos.

Los premios son los siguientes:

1º Premio: Elegir entre las siguientes brochas de Tejón Punta Plata / Silvertip: 16801 (nudo 27 mm), 16502 (nudo 24 mm) y 16592 (nudo 21mm)

2º Premio: Elegir entre las siguientes brochas de Tejón blanco dos bandas: 16642 (nudo 27 mm), 16654 (nudo 24 mm) y 16603 (nudo 21 mm)

3º Premio: Elegir entre las siguientes brochas de Tejón Sintético Extra Suave (Silvertip Fiber): 15003 (nudo 27 mm), 15311 (nudo 24 mm) y 15203 (nudo 21 mm)

Sin más, animaros a todos a participar y por supuesto, dar las gracias una vez más a Vie-Long.

(*1) Los foros que no han tenido inconveniente en que se citen los nombres de las otras comunidades dónde tendrá lugar el mismo, a fin de que quede claro para los participantes, son en los que tendrá lugar el Concurso Navideño organizado por Vie-Long. Por orden alfabético: Afeitado Vintage, Foroafeitado y Sin Corte no Hay Gloria.

(*2) El Sorteo tendrá lugar el domingo 22 de enero de 2017, a fin de tener tiempo para recabar los nombres de los participantes de los tres foros. Una vez finalizado el Concurso el día 15, se abrirá un hilo con los nick de las personas que entrarán en el sorteo, a fin de que cada uno pueda verificar su inclusión. El sábado 21 será el último día para poder presentar “alegaciones” por si alguno observa que se ha quedado fuera. El Sorteo tendrá lugar en randorium.com una web de sorteos en la que todos podrán ver el resultado. Habrá tres premios, iguales que los del Concurso que irán a tres personas diferentes. Cuando se vaya acercando la fecha se ampliarán detalles.

(*) Para solucionar cualquier empate que se pueda producir, se recurrirá a un sorteo en randorium.com para establecer el orden de los tres primeros por foro.
Al ser un Concurso Global pueden darse varias posibilidades, cómo que un participante gane en más de un foro, si esto se produce y es ganador absoluto en más de uno, se procederá a sorteo para decidir en cual ocupa el primer puesto. Si empata en primer lugar en uno y absoluto en otro, ocupará el primer puesto en el que se haya proclamado ganador solitario y el compañero que esté empatado ocupará el primer lugar en el otro.

20 Me gusta

Bien por Vie Long. El año pasado me gustó mucho.
Gracias @Guille por el curro.

1 me gusta

Pues muchas gracias a Vielong por el sorteo y a tí por gestionarlo

1 me gusta

Muchas gracias por toda la organización y a Vie-Long por la generosidad.

1 me gusta

Muchas gracias Guille por este concurso y como no a Vie-Long por su generosidad.

1 me gusta

Muchas gracias @Guille por el trabajo,y a Vie-Long por su generosidad.
Un saludo.

1 me gusta

Enorme Guille y Vielong, otro año con otro concurso, este año con premios espectaculares, esperemos estar a la altura.

1 me gusta

Agradecer a Vie-Long el concurso y las brochas tan bonitas y a @Guille su disposición.

Dejaremos que los fotógrafos mas afamados del foro se disputen éstas preciosidades.

1 me gusta

No olvidéis que sólo por participar luego se entrará en un Sorteo!!!

1 me gusta

bfff mangos bonitos bonitos de Vie-long…

Esos no los conocía…

Voy a ponerme las pilas para presentar una foto.

1 me gusta

Gracias @Guille y a Vie-Long :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias a Vie-Long por su generosidad y a ti @Guille por tu tiempo y dedicación. Me consta que organizar este tipo de eventos no es cosa de 10 minutos.

Un abrazo.

1 me gusta

Gracias @Guille :grinning: y gracias Vie Long :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias @Guille por organizarlo y a Vi Long por las brochas

1 me gusta

Muchas gracias @Guille, muy bonitas las brochas.

1 me gusta

Que gane el mejor y enhorabuena por anticipado a los premiados. Que Dios reparta suerte.

1 me gusta

Gracias @Guille y gracias a Vie-Long.

1 me gusta

Muchas gracias a vie-long y @Guille.

…pues por aqui os dejo la mia, la hice el otro día y no la puse por aqui. Para mi estos materiales han sido lo mejor de 2016.

Saludos,

PD: esa es la foto del concurso pero por aqui os dejo el making off con la que lié jajaja

22 Me gusta