Conjunta A.Castro información

De todos modos. yo me adaptaré sin problema a lo que se decida por mayoría en un momento dado, no soy muy titquismiquis, lo único que me gustaría para la mía es que sea 8/8

2 Me gusta

Imgshur, por ejemplo.

2 Me gusta

Yo en principio estaría interesado, no me importa mucho el acero, siempre que no sea damasco, ni el vaciado, la punta menos redonda que ya tengo bastantes cualquiera me vale ( española, cuadrada, francesa, notch), lo que si me gustaría es que entre las opciones de cachas estuviera cualquiera de estas: ( alberto son de tu página, espero que no te moleste que las “traiga”).

Burl

Boj tintado

Tejo, creo que también con algún tratamiento, alguno de las cachas de tejo que he visto en la página de alberto no me gustan, pero esta en concreto me enamora.

11 Me gusta

Pues viendo la publicación de @cuchilloscastro donde informa que se ha dado de alta en Etsy he entrado a ver que tenía disponible y… hice click… así que me ha podido el ansía y como ya tengo mi A. Castro no participaré en esta conjunta

5 Me gusta

Bonita Nearwedge😉

2 Me gusta

:man_shrugging:

Pero la verdad es que lo que propone Alberto suena muuuuy bien, a la espera de imágenes estoy.

1 me gusta

Están arriba en el enlace que añadí

1 me gusta

Intetesante. Me quedo por aqui, a ver que sale de esto.

Una pregunta @cuchilloscastro :

El tipo de navaja que se hará en esta conjunta, ¿puede servir para un « novato navajero » ?

Es que igual tengo que seguir con mis 5/8 o 6/8 y esperar un poco. :thinking:

1 me gusta

Creo que perfectamente, por eso me decanté por un diseño clásico y más que probado

2 Me gusta

Interesado :smile:

1 me gusta

A mi particularmente de los que has puesto me gusta el diseño Fila E, pero una reflexión, que creo que podría ser extensible a muchos foreros, yo tengo 6 o 7 filarmonicas y ninguna Castro, cuando uno busca una navaja artesana busca exclusividad, ya se que no es lo mismo una filarmónica que un homenaje a filarmonica, pero lo dejo en el aire…, a mi personalmente me gustaría ver una sonrisita por ahí.

5 Me gusta

Anotado!!

1 me gusta

Yo pensé que se haría algo como la De Vicente @ElPablico, que es la “especial y bonita” y por lo que se ha propuesto esta conjunta, pero si va a ser una clásica navaja de afeitar yo no me apunto.(aunque estaré por aquí viendo lo que se propone…).

2 Me gusta

Querido Fran eres un auténtico agonías :flushed:. Tendrías la bondad de mostrar la pieza que has comprado?. Es para ir haciéndome una idea :smiley::+1:

3 Me gusta

Voy a colgar también un par de diseños propios. Pero tengo que ir al taller que los tengo allí :grin:

3 Me gusta

Pongo el enlace: https://www.etsy.com/es/listing/746097287/straight-razor-88-nearwedge?show_sold_out_detail=1&frs=1

Solo entré a Etsy a ver que tenía @cuchilloscastro , para curiosear y ha sido un flechazo!

6 Me gusta

Gracias Fran, muy bonita, ese es el tamaño adecuado para mí :ok_hand:

1 me gusta

De sencilla que es es muy bonita. Que la disfrutes.

1 me gusta

A la espera quedo…:beers: