[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

No me lo pierdo. Por favor, apuntadme. Gracias por llevar a cabo este proyecto.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Da coraje pero…el incienso me mata y no dudo que el jabón haya quedado de etiqueta pero…va a ser que no.
Que lo disfruteis :clap::clap:

3 Me gusta

Me apunto también, me habéis jodido con el incienso

4 Me gusta

Será la posibilidad de inviar el jabón a Russia? :anguished:

1 me gusta

Va a ser mi primer Jabonman.
Me apunto.

3 Me gusta

Gran idea! Viva el Foro!

Me apunto!

4 Me gusta

Me apunto!!!
Gracias por la iniciativa.

3 Me gusta

Eso habría que consultarlo con Manuel (Jabonman). Lo consultamos.

Lista actualizada

2 Me gusta

Me apunto! Gracias por el trabajo y la iniiativa!

4 Me gusta

40 :grin:

2 Me gusta

Pues claro está que me apunto.
Yo he olido una muestra de aceites esenciales y es un aroma que progresa en el tiempo y es muy amaderado y elegante.

5 Me gusta

Me apunto, gran idea y seguro que gran jabón

3 Me gusta

Me apunto.
Gran iniciativa!!!

3 Me gusta

Evidentemente me apunto.

Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

Bueno pues @skozz quiere que opinemos sobre el aroma, asi que allá voy.

Lo que tengo clarísimo es que os va a gustar. Ya se que no conviene crear altas espectativas sobre algo, porque eso implica que luego haya críticas debido a que una vez probado lo normal es decir: “Pues no es para tanto”.

Bueno, pues en este caso si que lo es. Lo es porque no hay nada en el mercado (en cuanto a jabones) que huela ni siquiera parecido. Es un aroma único. No obstante estoy casi seguro de que una vez que todos hayan recibido su jabon, habra alguno al que no le guste. Joder, pasa con el Martin de Candre, como no va a pasar con este, pero a buen seguro que el porcentaje de descontentos no llega al 3%.

El aroma es amaderado, muy amaderado. Tiene una partida resinosa, muy volatil, que tras el golpe inicial desaparece muy rápido (esto es lo que le da cierto aire fresco al aroma), para dar paso a un aroma profundo, persistente, para nada invasivo y muy elegante. Finalmente se percibe cierto dulzor aportado por el incienso.

23 Me gusta

Buena cosa has dicho, como lo compren @anon76556303, @AngelH y @ElDruida serán especialmente críticos

2 Me gusta

Nos pide @skozz una pequeña descripción,vamos allá.
He probado la muestra de aceites,y tiene un aroma que me gusta mucho.
Estamos muy contentos con el resultado.
De salida se nota ciprés y vetiver ligeros,dejando paso a un incienso oscuro,muy rico,con un toque resinoso.
Todo esto,respecto al aroma de los aceites,que seguro que Manuel plasmará en el jabón.
Es un aroma con mucha personalidad.
Hemos decidido que sea de la gama Premium de Jabonman,buscando la mayor calidad.
Intentamos cuidar que la presentación esté a la altura,con la fotaza cedida por el compañero @Petusco,en portada.
Sabiendo que cada piel y cada nariz es un mundo,
emprendimos este proyecto con mucha ilusión,y os damos las gracias por la gran acogida que está teniendo.
Esperamos que os guste tanto,como ilusión hemos puesto.
Un saludo.

20 Me gusta

Me apunto. Gracias por la iniciativa.

3 Me gusta

Estupenda iniciativa, gracias por ponerla en marcha. Por supuesto, yo también me apunto.
Saludos.

3 Me gusta

Cómo no me iba yo a apuntar a este magno evento? Ya después veremos como lo hacemos llegar acá.

4 Me gusta