[CONJUNTA] Calendario revista 2017 de las fotos del mes ya está aquí

¡Hola de nuevo! Ya queda nada para que termine el año y eso quiere decir que pronto estaremos de nuevo con la familia despellejando gambas y que uno de los proyectos a largo plazo del foro viene a dar sus frutos.

¿Qué es el calendario revista 2017 de las fotos del mes?

Como expliqué hace ya un año:

La comunidad no habéis fallado ni un solo mes a la cita de elegir la foto del mes, así como la colaboración de los @Asistente para generar las encuentas (creedme, cuando se trata de fotos y encuestas es más coñazo de lo que parece).

Así que lo primero agradeceros todo el trabajo del año a los @Asistente y a todos los que votasteis, así como a los creadores de tan buenas imágenes.

¿Cómo será este calendario?

Será un calendario tipo revista que contará con los meses de 2017 (de Enero a Diciembre) pero con las fotos ganadores de Diciembre de 2015 hasta diciembre de 2016. La portada de la revista está por decidir, pero seguramente sea la foto que más votos haya obtenido por la comunidad.

Los días festivos serán solo los nacionales a priori, dado que estamos muy repartidos por las comunidades de España.

  • Páginas: 28 pág. (está por confirmar el número), cubierta incluida
  • Tinta: todo color 2 lados.
  • Papel: estucado mate 170gr.
  • Acabado: grapado con taladro para colgar.

El calendario aun se está maquetando, pero esta es una muestra bastante fiel de cómo queremos que quede:

¿Qué precio tiene y cómo puedo hacerme con él?

Esta es la parte complicada, porque no sabemos muy bien cuántas unidades pedir y el precio varía mucho según qué rangos de cantidad. Pero estos serían los precios aproximados por cabeza para 100 unidades

  • 3€ el calendario
  • 1€ para el mantenimiento del foro (que serán expuestos en el apartado de Donaciones, como de costumbre)
  • Gastos de envío: dependerá de la zona y si lo queréis certificado o normal, pero va desde 1,50€ a 4,50€ aproximadamente.

En total, por unos 5€ lo tendríamos todos en casa y lo iríais recibiendo durante el mes de Enero.

Para poder acceder al calendario debéis estar apuntados en la siguiente lista, pero no deberéis pagar todavía hasta que os avise dentro de 2-3 semanas.

Lista de apuntados para obtener el calendario:

  1. @jfim88
9 Me gusta

Recordad que las fotos ganadoras para el calendario son las de

1 me gusta

Me apunto. Es una estupenda iniciativa. Gracias a todos por el trabajazo. Y Feliz Año.

Estupenda idea, me gustan mucho los calendarios de afeitados y siempre que he podido me he hecho con alguno!

Apunteme dos ejemplares para mi, jefe!

Un saludete

Me apunto! a disfrutar de las fotazas que van saliendo, claro que sí!!!

Actualizado

Por favor, apuntenme si son tan amables :sunglasses::+1:

Te apuntamos, pero con maldad y alevosia :smiling_imp:

Actualizado

1 me gusta

1 me gusta

¡Me apunto!

Me Apunto
Muy buena idea.

Gracias

Apuntadme por favor.
Un saludo.

Me apunto.
Un saludo.

Me apunto

Uno también para mí.

Uno para mí también,por favor :blush:

ME LO PIDO.
Que me apunto, vamos.

Apuntadme!!

Que guapo Angel, apúntame uno por favor