Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Hola a todos, he podido hablar con el señor que vende las cuchillas de Wizamet Súper Iridium, y si que tiene existencias.
Son originales y no son Fake. Son buenas yo las tengo y van muy bien.
No envía a domicilio. Hay que ir, pagarle en metálico y él te las entrega en una bolsa.
Son blisters de 25x10 con lo cual son 250 hojas, no son divisibles.

Con lo que para hacer una conjunta hay que ir, esta fuera de Barcelona, pagárselas, recoger, ensobrarlas y enviar por correos.
He calculado que todo esto supondría aprox. un incremento de 10€ por blister y/o envío de una unidad en sobre de burbujas sobre el precio de coste; si se quieren más unidades supongo que correos solo cobraría el peso o caja y el envío no sería más costoso de dos a cinco € que el normal de 10€ que os he dicho.
En caso de requerir caja por el volumen, eso tendría más coste, claro está.
Resumen:
Un blister de 25X10 hojas coste a 15€ más envío (recoger+bolsa burbujas+envío) 10€ = 25€ total (cada hoja sale a 0,1 céntimo.)
Dos blister de 25X10 hojas coste a 15€ +15€ más envío (recoger+bolsa burbujas+envío) 13€ = 43€ total. A 0,86 la unidad.
Tres blister de 25X10 hojas coste a 3x15€ más envío (recoger+Caja/s+envío) 15€= 60€ total

Nota personal: Esta muy bien para comprar a los que estamos en Barcelona y nos acercamos a comprarle, salen muy baratas comparadas con el que las vende en Alicante. Lo que aumenta el coste en este caso es el envío.
Para abaratar realmente el envío sería organizar por zonas los grupos de personas que estén interesados y uno de ellos recibe todo el paquete y se reparten después los blisters entre los interesados.
Creo que es una buena ocasión para la compra, pero si por ciudades o zonas se agrupan, será mucho mejor que individualmente por el coste del envío.
Que os parece?
Yo no tengo un interés particular, ya lo publiqué hace un año y tengo unas cuantas cuchillas como para no comprar más, en años.
Pero visto el interés de algunos compañeros y solo con el ánimo de ayudar, os ofrezco este apoyo logístico.
Si alguien está interesado en organizarlo, y ve otra forma mejor o menos costosa de hacerlo, por favor que lo diga y lo miramos de organizar.




Saludos

32 Me gusta

Y dónde se venden que soy de bcn y me acercaría yo mismo a buscarlas

1 me gusta

Me interesa el tema, aunque no dispongo de mucho tiempo podría ayudar en algo

2 Me gusta

Yo tambien. Soy de Mataro y me acercaria.
Saludos.

1 me gusta

Vuelvo a contestar lo mismo, soy de A coruña, por si alguno de la zona las quiere, en caso contrario compraría un blister de 250 cuchillas.
Gracias.

1 me gusta

Venga va inauguramos el 2020, yo otro, te encargas tú Moncho?

1 me gusta

Vale perfecto, tu cuantas quieres?

1 me gusta

Yo nunca he probado esas cuchillas, pero por lo que he leído, parece que vale la pena comprarlas.

1 me gusta

Me imagino que un (1) blister de 250 cuchillas.

1 me gusta

Esta en Martorell, al lado de la plaza del Vino.
Saludos

3 Me gusta

Yo compre 100 de estas a un compañero y me encantan, las recomiendo, claro que tambien me gustan las Astra verdes que en el zoco se que las teneis por gama media o baja, igual mucho criterio no tengo en esto, :rofl::rofl:

Pero a mi me van bien, eso seguro

3 Me gusta

Si uno me llega :rofl:

3 Me gusta

Kdd en Martorell? :face_with_monocle:

1 me gusta

Rectifico, cogería dos (2) blisters de cuchillas.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues creo que en gasolina ya se va el ahorro a tomar viento!! Cagüen!

@Moncho si te parece ¿repartimos un blister entre tú y yo?
A mí uno entero se me hace mucho.

2 Me gusta

Te cedo la mitad del mío.

3 Me gusta

Pues precisamente yo tengo que reponer cuchillas… Si alguien de Madrid quisiera apuntarse me encargaría de la recogida y el reparto. Yo con medio paquete tendría de sobra, pues mi intención es pillar de varias marcas que me van bien.

Un saludete

3 Me gusta

Bueno, aunque creo que habrán más compañeros que les interesa el asunto de la conjunta de cuchillas, hasta que no lo lean y se lo piensen, podríamos empezar a hacer una lista de los interesados si os parece?
También pondré una fecha máxima para apuntarse. Para no alargar excesivamente el tema.
Sistema de pago PayPal
Recogida y envío a cada unidad de persona o grupo de compra.
Si hay varios que comparten compra, con que salga solo uno y efectúe todo el pago, el recibirá todo el material y luego ya repartiréis.

NOTA: Si hay alguno de Barcelona y alrededores, que el día que yo vaya quiere o puede venir conmigo, no hay ningún problema, al contrario un placer. Avisaré antes de ir.
Quedamos en algún sitio para recogerlo/s y vienen conmigo, las pagan y los vuelvo a traer a BCN.

  1. lista de interesados. Numerados
  2. fecha límite domingo 12/01/2020 lo mismo podemos ampliar unos días si hay más demanda.
  3. forma de pago PayPal me enviáis un privado y os lo notifico. Sería por la totalidad de la compra.
  4. identificación y dirección de envío del material.
  5. recogida y envío del material.
  6. confirmación de la recepción del material y cierre operativo.

Saludos

3 Me gusta

Apúntame un blíster a mí, por favor. Y muchísimas gracias por el curro!!!

2 Me gusta