Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Espectacular y muy profesional, muchas gracias de nuevo @fjsanz, que ganas tengo de tener la brocha.

1 me gusta

Nudos recibidos esta tarde, me han llegado por mensajería Envialia…

1 me gusta

11 Me gusta

¡¡¡¡Aquí arriba está el mio!!!

¡¡¡Que maravilla!!!

1 me gusta

Pues solo quedan 2 por recibir los nudos:

image

@RUFIVK @michel ya me diréis si todo bien.

Gracias

1 me gusta

Ya estoy deseando que organices otra conjunta, :smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No me lo digas 2 veces que seguro algunos se apuntan a una navaja de Alejandro je je je…

13 Me gusta

He oído otra conjunta?, me apunto! :joy:

4 Me gusta

Con la experiencia de esta conjunta va ser facil :joy:
Me apunto a una igual que la tuya :sweat_smile:

1 me gusta

ja ja ja… pasará un tiempo hasta que vuelva a tener ganas de hacer otra conjunta y eso que considero que esta no ha ido del todo mal.

Gracias a todos

8 Me gusta

Recibido muchas gracias por todo un saludo.

1 me gusta

Ya tenemos las de @Moncho , @Celtantas y @raveri , en general tienen buena pinta, una si, no se a los demás les ha pasado tiene unos pocos picos de pegamento hacia el pelo , pero vamos que están muy bien, BBB. Ahora a esperar y a pensar los mangos.

4 Me gusta

Es grave el problema del pegamento?

Qué va! Ya ves, ampliado …

No tenía que haberte dicho nada, que eres un agonías :joy: :smiling_imp:
Creo que con un cutter se puede quitar, ya miraré, no me preocupa en absoluto :yum:

2 Me gusta

Gracias amigo!!!

recibidos los nudos y ya repartidos entre los compis.

Un saludo y gracias por todo.
Michel

3 Me gusta

Pues ya todos los paquetes han sido recibidos. Ahora queda lo más bonito, publicar las brochas que van a surgir de estas cabezas.

Ansioso estoy por verlas.

Gracias a todos.

9 Me gusta

22 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:Maestro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Como veis en la foto, alguno de los nudos es verdad que tiene alguna rebaba de pegamento …

Intentare quitarlas antes de montar los nudos en la brocha, pero no se yo si podré quitarla completamente.

6 Me gusta