Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Guapa, guapa!!! Enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegra que os haya gustado , la verdad que esta preciosa ,pero yo ya no me acordaba lo tragonas que pueden ser las cerdas(acostumbrado al tejón )
Por lo demás genial super suave desde el primer momento a ver como evoluciona.(ya lleva 3,4 usos)
Michel

6 Me gusta

Guapísima, le queda como un guante.

2 Me gusta

2019-03-17_09_27_16

Primero de mis nudos Danidom que ya tienen mango, os presento la Chubby Lima-Limón.
El otro de momento se queda soltero, ya que como comenté en el hilo compras le queda demasiado holgado, por lo que salvo que encuentre algún cilindro que vaya bien como adaptador le toca esperar.

Curiosamente este mango no tenía pensado que calzara el nudo Danidom, sino el mango Black+Ivory de CSB y el nudo sintético CSB iba directo a este mango, sin embargo al ponerlo me ha parecido que queda muy bien y va a ser una buena brocha para espumar en cara.

23 Me gusta

Bien chula ha quedado Rafa … :grinning:

Además va con mi color

image

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Que bonita!!!

Aupa ahi ,si que te a quedado guapa la brocha.

Michel

1 me gusta

Muy bonita esa Chubby!!! Que la disfrutes y nosotros lo veamos!!:sunglasses::wink:

La que habéis liado…y yo sin enterarme :wink:

Si lo sé entro al lio seguro…pero otra vez será…

Bueno, hace unos días nos envió por privado @ElDruida los avances:

La comparto en el hilo que estoy seguro os gustará verla.

29 Me gusta

Han quedado preciosas .

Michel

1 me gusta

Acabo de “ojear” este Post y quiero decir dos cositas:
1- Te quejas mucho de que salía todo mal, y visto desde fuera te quiero felicitar. Ha sido un curro, que creo que ha salido todo bien y seguro que todo el mundo está contento.
2- felicitar al artesano @ElDruida porque ha quedado una brocha preciosa, como nos tiene acostumbrados. Algún día tendré una brocha tuya :wink:

4 Me gusta

Preciosa esa barbera con pelo de cerda. Muy muy bonita, enhorabuena a todos los poseedores de esta preciosidad de brocha.

Gracias por la parte que me toca pero no va todo tan bien como yo quisiera…

Primero una pieza del torno que se fastidió y tuve que esperar a que viniera de Alemania.

Y luego un problemilla de Dolores , que puede ser una hernia, una distensión, o un desgarro en los abductores qué me joden un huevo cuando estoy de pie delante del torno.

Como nuestra querida seguridad social es tan cojonuda , tengo cita para ecografía el 22 de febrero de 2020… :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Mientras tanto toca joderse…

Yo calculo que a lo más tardar estarán listas para esta Semana Santa, que aprovecharé las vacaciones para darle el tirón que le falta.

Mientras tanto seguimos como El Lute, camina o revienta…

Un abrazo

10 Me gusta

Madre mía!!! No me lo puedo creer… mucho ánimo espero que te adelanten la cita lo antes posible y que te recuperes pronto.

Un abrazo!!

Gracias…

La Mutua del curro dice que las hernias no son enfermedad profesional…

Evidentemente mi lesión es de cuando me corto las uñas de los pies, no te jode…

De 14 horas de camión, carga, descarga, sube, baja, cierra laterales de 60kg no es… Panda de hijos de puta…

8 Me gusta

4 Me gusta

Pufff!!! Menuda p…ada!!! Ya lo siento…yo por mi parte, no hay prisa,lo primero es lo primero. A recuperarse maestro!!!:muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Ostia, la mía me dice lo mismo…todo el día al volante cargando y descargando y seguro que me la hernia me sale afeitandome. A veces ni la medicación para el dolor

2 Me gusta