Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Bien bonito se esta quedando ,si :ok_hand:

1 me gusta

Yo tengo el nudo típico de Danidom, éste es de mayor tamaño, es igual en firmeza y suavidad?

No tengo mas cerdita para comparar…
El nudo no es muy grande pero suficiente al no abrirse mucho.
Y al ser pequeño tiende uno a aplastarle un poco en cara y al ser muy suave .
Tengo que seguir usandole .

1 me gusta

Buenas,

Envié las fotos que tengo por ahora de las brochas que han “nacido” de estos nudos a Daniel (Danidom) y me ha escrito lo siguiente:

Felicita de mi parte a los he han “ perpetrado “ esta maravilla, son preciosas, la creatividad que hay en esta parte del mundo no tiene límites.

Gracias a todos!!!

13 Me gusta

Tendrían un buen negocio si sacasen brochas así en colaboración con un artesano, un tipo de brocha de gama alta que haría temblar a más de una marca de reconocido prestigio.

7 Me gusta

Pues algo traman… :slight_smile:

5 Me gusta

Yo opino que tienen un mercado potencial muy importante, habida cuenta que no abundan las cerdas tratadas como estas que en apenas 2-3 lavados están listas para usar con excelente rendimiento y son muy baratas… Las que más se le acercan son las Zenith tratadas, pero son complicadas de encontrar (en la tienda yourshaving y solo en tamaño grande) y tienen poca variedad de mangos y tamaños…

Estoy convencido de que si Danidom se animara a sacar una buena gama de cerdas con distribución online los guiris se pegaban por ellas como mínimo… Total, si están pagando barbaridades por las ediciones especiales de Semogue y sobre todo Thater les ofreces estas que cuestan una fracción de precio y flipan…

Un saludete

7 Me gusta

Bueno pues por fin acabo de recoger la magnífica brocha realizada por @ElDruida ¡¡ES UNA MARAVILLA!!

Y además Daniel de DANIDOM me ha regalado una brocha personalizada, mil gracias Daniel!!!

34 Me gusta

Bonitas :+1:
Y buen detalle de Danidorm para ti :grinning:
Te lo mereces :ok_hand:

1 me gusta

Bonitas las dos

1 me gusta

Un DETALLAZO de Daniel, pero sin acritud una parece la BELLA y la otra la BESTIA.:metal:

3 Me gusta

Que pasada!!!
Esa sí que no saldrá nunca de casa

1 me gusta

Gran detalle,te lo mereces por el curro que te has pegado :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Toma Ya!!! Detallazo :+1::+1: Me alegro, que las conjuntas son todo un reto a la paciencia y buen hacer :roll_eyes:

2 Me gusta

Bonito el detalle!! Enhorabuena por esta conjunta y una vez más, GRACIAS :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena por el detalle merecido, y seguro que con gran valor sentimental :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y andabas asustado por el como resultaría todo este lío que se fue iniciando jejejeje
Pues ahí tienes el resultado máquina, una gran conjunta llevada con mucha ganas y que ha dado un resultado excepcional.
Muchas gracias por todo y enhorabuena porque es para quitarse el sombrero :ok_hand:

7 Me gusta

ja ja ja desde luego no se puede comparar, @ElDruida ha realizado una belleza.

Pero Danidom he de reconocer que su brocha, aunque no es bella, es una herramienta de trabajo muy funcional, porque su peso extra en la cabeza se nota a la hora de espumar, ayuda bastante.

Ayer hablé por email con Daniel sobre este tema y me comentó que están preparando unos modelos nuevos para ganar en estética pero que esta cualidad del peso no la van a perder.

Deseando estoy en ver lo que sacarán a la luz.

8 Me gusta

Desde luego el detallazo que ha tenido conmigo Daniel tiene un gran valor para mí y no saldrá de casa.

Cuando se cerró el periodo para apuntarse a la conjunta del pelo un compañero me comentó si llegaba a tiempo para apuntarse y con todo el dolor de mi corazón le tuve que decir que llegaba tarde. Yo tenía una Danidom que fue un regalo de @Foreman, al que le comenté lo ocurrido y le solicité permiso para regalarle a este compañero mi brocha Danidom. @Foreman inmediatamente me dijo que adelante, que le parecía bien.

Entre el cruce de emails entre Daniel y yo sobre el tema de los nudos le comenté que estaba deseando tener la brocha en casa lo antes posible porque me había quedado sin brocha, explicándole el motivo, y me dijo “no te preocupes que te mando otra”… pero no solo me mandó otra, LA PERSONALIZÓ… es una buena persona.

Algunos de vosotros habéis tenido contacto con él me daréis la razón, es una persona amable, que le gusta su trabajo y saca tiempo siempre para responderte.

El gran éxito de esta conjunta creo que recae en Daniel, porque tuvo la misma ilusión que nosotros en ella y eso que para Danidom este tipo de pedidos pequeños con diferentes envíos no es que le reporte mucho económicamente hablando. Pero aun así le encantó la idea desde el primer momento y cuando recibió las fotos de las brochas terminadas le hizo mucha ilusión.

Gracias también a todos vosotros por la buena acogida de esta conjunta y vuestra paciencia.

14 Me gusta

De verdad que no se que problema tenéis con la estética de las brochas Danidom, a mi me parecen preciosas, vintage a más no poder. Además que los materiales tampoco son malos.

6 Me gusta