[CONJUNTA] Toallas Bordadas SCNHG 2017 (plazo hasta 07/05/2017)



LISTA DE INTERESADOS:

1.- @ElPablico
2.- @valesgh
3.- @Victor
4.- @Nazareno
5.- @Nanio
6.- @MacMody
7.- @adrimarmol
8.- @kirk01
9.- @suco
10.- @HarryLime
11.- @carlosfergar
12.- @suveiro
13.- @skozz
14.- @Medieval
15.- @IVM
16.- @Vadavarot
17.- @pifu68
18.- @Transfuga
19.- @Fernan
20.- @Xavieiro
21.- @caracol



Con algo de retraso se pone en marcha oficialmente la CONJUNTA DE 3 TOALLAS BORDADAS CON EL LOGOTIPO DEL FORO SIN CORTE NO HAY GLORIA para el año 2017.

De 50x30 cm, con una densidad de 500gr/m2, calidad media-alta (como ejemplo: el rizo egipcio se considera de alta calidad y tiene una densidad aprox. de 600-650 gr/m2 y un precio bastante superior).

Si alguien tiene mucho interés en alguna fotografía de algún detalle o información concreta que por favor me lo pida por MP y muy gustosamente se la enviaré.

Aunque es un aspecto repetido en varios hilos del foro, me veo obligado a recordarlo de nuevo para el correcto y eficaz desempeño de la conjunta:

• La persona/s encargada/s de llevar a cabo la conjunta lo hace/n de forma desinteresada y altruista en beneficio de todos y cada uno de los compañeros interesados en ella, coincidiendo en la presente la circunstancia “novel” en la gestión de la misma del que suscribe, motivo por el cual se solicita la máxima compresión y colaboración de los implicados.

• Cuando alguien manifiesta por escrito su interés asume un compromiso tácito. Por tanto, seamos serios cuando lo hagamos.

• La persona que va a bordar las toallas va a simultanear su confección con la de otros encargos que profesionalmente tiene que atender (en cierto modo nos hace un “favor” toda vez que la época de las comuniones es de plena dedicación para ella). En consecuencia, seamos pacientes.

Cada persona interesada dejará constancia escrita en este hilo, para ser incluida en una lista al comienzo del hilo; así podrá comprobar que no me he olvidado de ella. En el mensaje se indicará la cantidad que desea tener … SE RECUERDA QUE EL GRUPO DE LAS 3 TOALLAS DE LA CONJUNTA SE ADQUIERE DE FORMA INDISOLUBLE, ES DECIR NO PUEDE PEDIRSE SÓLO UNA TOALLA O DOS.

PAGOS Y PROCESO DE ENVÍO
El precio del conjunto es de 25€, envío incluido a través de Tourline (24/48 horas), para direcciones españolas en la península. El envío a direcciones de Canarias y Baleares se formalizará con Correos al mismo precio de 25€.

A petición de dos compañeros con residencia en el extranjero, los envíos se llevarían a cabo también mediante Correos con un precio total de 33€ para Brasil y de 30€ para Holanda.

El pago se efectuará directamente, mediante transferencia bancaria, a la bordadora:
ES06 1465 0100 99 2016393141 (ING DIRECT)
Beneficiario: Cristina López

Una vez realizada la transferencia, se mandará un MP a @ElPablico detallando lo siguiente:

  • Fecha transferencia.
    - Nick del compañero en el foro.
    - Nombre y Apellidos.
    - Dirección del envío.
    - Teléfono de contacto (MUY IMPORTANTE).

Espero no haber olvidado nada. Por favor cualquier aclaración que necesitéis hacedlo por MP. De esta forma no llenaremos de mensajes innecesarios el hilo. Caso de ser de interés yo me encargaré de hacerlo público en el hilo de la conjunta.

El plazo máximo para realizar encargos será el día 07/05/2017.

¡Un saludo a todos!.

11 Me gusta

Me apuntooo pa un conjunto de 3 que son suficientes…y preciosas

1 me gusta

Me apunto!! Está tarde hago la transsss :smiley::smiley:

1 me gusta

Apúnteme usted, por favor.

1 me gusta

Me apunto

1 me gusta

Me apunto.

1 me gusta

No se pueden dejar pasar no no. Me apunto. La transferencia llegará mañana a destino. Gracias @ElPablico

1 me gusta

Pagado

1 me gusta

Me apunto (un juego) Gracias por el curro. Saludos.

1 me gusta

Apúntame Pablo un juego por favor.

Muchas gracias.

1 me gusta

Me apunto con un juego :ok_hand:
Muchas gracias por el trabajo.
Edito:Pago efectuado.

1 me gusta

Me apunto con un juego.
Lo he pagado hace un momento.
He enviado el email con los datos…

Mil gracias por la conjunta.

saludos
carlosfergar

1 me gusta

Me apunto con un juego. Transferencia hecha y MP enviado.
Gracias al organizador por la conjunta.
Saludos.

1 me gusta

En cuanto tenga un rato te hago la transfer :thumbsup:

1 me gusta

Ya realizada transferencia, y enviado mensaje al organizador,
Saludos y gracias

1 me gusta

Transferencia ok y MP, quedó a la espera con los compañeros para recibirlas. ¡que ganas!:grinning:

2 Me gusta

Transferencia hecha y MP enviado.
Gracias @ElPablico :grinning:

Iñaki

1 me gusta

Tf hecha y MP enviado muchas gracias.Saludos.

1 me gusta

¡Buenos días compañeros … esta misma mañana salen las toallas bordadas …!

Según me dice la bordadora llegarán de acuerdo al siguiente calendario:

  • Los envíos nacionales a la península deberían recibirse entre el martes (25/4) y el miércoles (26/4).

  • Los envíos nacionales a Canarias deberían recibirse entre el jueves (27/4) y el viernes (28/4).

  • El envío internacional a Holanda debería recibirse entre los días 2 al 3 de mayo próximo.

Cualquier problema o duda que pudiérais tener por favor contactar conmigo.

¡Muchas gracias a todos!

11 Me gusta