Conoce alguien algun sitio en san francisco california algun sitio para comprar aquavelva musk?

Hola Comañeros.

Tengo un amigo que va a ir a San Francisco por trabajo y me gustaría que me trajese el AS aquavelva musk y si lo encontrase tb. el Verde el sport.

Sabe algun forero algun sitio para no marearle mucho a mi amigo? O alli lo venden como aqui el aquavelva azul, que lo tiene hasta el mercadona?

Muchas gracias por la ayuda!

SAludos

1 me gusta

En alguno de estos?
https://www.walmart.com/browse/aqua-velva/YnJhbmQ6QXF1YSBWZWx2YQieieIMG_20190509_163817

1 me gusta

Un amigo que me trajo uno de USA me dijo que se encuentra fácil y barato en los Duty Free de los aeropuertos

1 me gusta

Hola!!

Muchisimas gracias!!! Se lo comentaré, es que no quiero enredarme mucho.

Le he dicho que me traiga uno del musk y otro del sport. Por el momento uno de cada para probar los olores, que soy muy especialito.
imagen
imagen

Y este es el sport que segun la cata de olor, tiene pinta que me gustará:
imagen
imagen

3 Me gusta

Un detalle: yo hablo de la botella pequeña de 100 ml. Esa la venden en Duty Free y pasa en equipaje de mano. Estas que muestras de 235 ml ya son otra cosa. Supongo que deberían ir en equipaje facturado y al loro, que no se abra el envase por el cambio de presión de la bodega.

Hola @Silverado,

Yo he llevado perfumes de 125ml en la maleta y no les ha pasado nada.

De todos modos, no va a tener esos problemas es el que “conduce” el avion jejeje. Y si no lo encuentra y si lo ve en el dutty, el bote de 100ml para probarlo tampoco esta nada mal.

Muchas gracias a todos por la informacion!!!

1 me gusta

¡Hombre eso se avisa!
Liamos un charter de After Shave americanos en 20 minutos :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta
3 Me gusta

JAjaja que joio! jajaja

1 me gusta

Una cosilla algun otro sitio que vendan el AS musk?

Es que estoy viendo donde se hospeda y el mas cercado tiene que cruzar el charco y se tiene que pegar una hora y pico de viaje. Se hospeda por la zona de south beach. Por si os suena por esa zona algun sitio.

SI no, le digo que no se complique y si le da tiempo que me pille en el dutty.

Gracias de nuevo

1 me gusta

Si es por envase de cristal y demás, ok.
Si no, no merece la pena…

1 me gusta

Hola @Tucco

La verdad que era por tenerlo a ver si me gusta y si me podia conseguir el verde. El frasco si te soy sincero me da igual. Prefiero el cristal porque me gusta mas.

Lo de pedirlo por amazon he leido en el foro que ha habido gente que le ha dado problemas en aduana.

Y por otro lado, era aprovechar que va a San Francisco y alli es barato. Lo que no quiero es marearle.

1 me gusta

Yo recientemente he comprado en Amazon dos de Musk porque a ese precio es irresistible , ya es la segunda vez que lo compro porque es un after que me gusta mucho aunque la primera vez fue hace un año y más caro , yo no he tenido ningún problema con aduanas , será suerte ? no sé, pero en mi caso todo ok.

Yo también compré un par en Amazon y ningún problema de aduanas desconozco si será suerte.

Hola,

Bueno como va la semana k viene si no lo puede pillar lo hago a través de Amazon.

Gracias x vuestra ayuda!

3 Me gusta

El enlace ese de Amazon va bien para pedir un par, creo que todos los que los pedimos llegó sin problemas. Eso sí, el frasco es de plástico. Si tú amiguete te trae una botella de vidrio pues luego a rellenar en el futuro vía Amazon.

1 me gusta

Yo pedí 10 y sin problemas … tardo un poco eso si

1 me gusta

No tenía ni idea de que también está el musk en frasco de vidrio…

En los US sí, más arriba tienes la foto

1 me gusta

Pues dónde esté el vidrio que se quite todo el plstico del mundo, mucho más elegante y funcional.