Consejo sobre maquinilla nada agresiva

Yo uso la Mach3 porque no soporto cortarme y con ella es casi imposible. Cuando empecé con el AC probé tres maquinillas: Wilkinson negra de plástico, Feather popular y una ajustable clon de Merkur. Con las tres corría el riesgo de cortarme y volvia a mi querida Mach3.
La pregunta es si podrías aconsejarme alguna maquinilla con la que no te cortes ni queriendo. No me importa que apure poco, ya me daré más pasadas. Sólo quiero no cortarme mientras me afeito.
Si además no es china, mejor. Por aquello de comprar sólo una vez.
Gracias por vuestras opiniones. Saludos.

5 Me gusta

La edwin jagger 89 sin duda, por lo menos de las modernas. Solo me he cortado una vez, muy poco y falló mío, la muhle R89 dicen que es igual que esta así que la que más te guste, y de antiguas la Gillette slim twist, pero esta apura algo menos, y no te puedo contar mucho más, no he probado muchas, pero estas dos no cortan.

2 Me gusta

Mercur 41C sin ninguna duda a parte de ser bonita a rabiar.

6 Me gusta

¿ Esta?, ¿la de peine abierto ?, ¿mejor que la de peine cerrado ?..

1 me gusta

Cualquiera de las dos Tatara Masamune del Zoco

6 Me gusta

Si, que no te engañe la teoría general de que los peines abiertos son más agresivos que los cerrados, en algunas maquinillas no se cumple, y con esta te puedes afeitar con la luz apagada que no te cortarás.

4 Me gusta

PILS …y luego parecida Feather As D2 …pero a mi personalmente me gusta mas la Pils …Saludos

1 me gusta

La he visto antes de escribir este mensaje y he pensado: “joder que bonita, con ese estilo antiguo, ya podría valerme…” y ahora vas tú y me dices eso… jejeje. Ya la hemos liao, jaja. Y qué cuchillas le meto ???

1 me gusta

PILS ??? ¿dónde encuentro eso ???

1 me gusta

Otra maquinilla muy suave y segura es la Rockwell 6S EMMO
Y si no que te lo explique @Stuka. que está aquí por ella.

4 Me gusta

En pagina oficial Pils o The Different Scent …es donde la.compre yo hace 2 meses y donde sale mas barata …aparte que en 2 semanas lo tendrias …es toda acero…198 euros la mate , y 218 la version cromada

1 me gusta

Otra muy muy suave con el añadido de que puedes elegir entre 6 placas la que mejor se adapte a tus gustos es la Rockwell 6S. Yo estaba en tu situación, toda la vida con la Sensor, ninguna DE me convencía y la Rockwell me enganchó desde el primer uso

3 Me gusta

La Merkur 41c es como la.11 c …y te digo la verdad en my caso la cambie con un edwin jaegger como la r89…y al final regale y la ultima :wink::wink::wink:

1 me gusta

Disculpa pero no sé si entiendo muy bien con cual te acabaste quedando…

1 me gusta

De las 2 …merkur y edwin …ninguna …para my no valen :wink::wink:

Hombre, seguro que hay mejores. Han comentado Pils, Tatara, Rockwell. Pero estas (Edwin y Merkur) tienen la ventaja de que son económicas. Pruebas y si te gustan compras las caras y si no, has perdido poco dinero.

1 me gusta

Cuando encuentras tu placa resulta muy difícil cortarte con una Rockwell. Yo tardé un poquito, pero prueba superada.
Otra que tengo y con la que es casi imposible cortarse es Tatara Masamune.
Y soy fan de las Gillettes clásicas y es difícil encontrar nada más suave.
Eso no quiere decir que esporádicamente no se rebane algún granito, o que se me vaya la mano. Pero cortarme no es nada habitual.
A pesar de ello, yo mantengo mis multihojas y recurro a ellas sin problema.

1 me gusta

Hola !

No tengo maquinillas de después de los ochenta, así que mi propuesta serán viejunas:

SCHICK L1
SCHICK KRONA
GILLETTE FLARE TIP
GILLETTE TECH

1 me gusta

Bueno tambien es verdad …pues a comprar una de las.2 entonces merkur 41c o la r89 …y ya veras como te van …

1 me gusta

Totalmente.
Además cuando he tenido varias y he ido rotando hasta con la R89 me cortaba.
@tente tusolución se llamaRockwell y se apellida 6S.
Empezar con el plato 3.
Al cuarto día me cuentas.
Si no te va bien con la Rockwell, déjate barba. (Es bromaaaaa)

La mach3 es una maquinilla que ha vendido trillones de unidades, a mi a la contra en la barbilla era como afeitarme con el cuchillo de cortar PAN. Una sensación muy desagradable.
Esto es probar haata que des con la maquinilla que vaya bien con tu piel.
Para ahorrarnos comprar y vender, Rockwell hizo esa maquinilla jajajajaj.
P. D hasta que no saquen una Roja, no vuelvo a hacerles promoción.

1 me gusta