Consejo sobre maquinilla nada agresiva

O si no pienso yo que mejor la R89 …ya que para muchos del foro es una de las mejores…siempre vuelven a la r 89

Roja para qué, para camuflar los chorrotones de sangre ???

1 me gusta

Bueno chicos, pues muchas gracias a todos.
Con lo que me habéis dicho tengo suficiente material. Voy a pedir la R89 y la 41C. Probaré ambas y la que menos me guste la sacaré al zoco.
Si, como espero, me gusta su suavidad, el siguiente paso será la Tatara ó la Rockwell o alguna otra.

Repito que muchas gracias.
Saludos.

2 Me gusta

Rockwell 6s placa 1 o 2 imposible casi diría que no afeita y si tienes la mach 3 yo era la que tenía y el primer día que la usé La 6 s placa 2 me temblaba el pulso lo hice y Vi que no cortaba ni afeitaba probé el 3 probé el 4 y hasta hoy Una maravilla
Cuchillas perma shark

2 Me gusta

Hola. Yo probaría la Tatara Masamune o Rockwell. Son muy, muy buenas y luego tienen un pos venta genial. Prueba lo bueno (que es bueno? que es malo? ya sabemos todo es relativo) , no esperes, no te decepciones, lo mejor lo antes posible. Tengo una Tatara en el Zoco por 115€, si la coges y no te va por 105€ en el Zoco te la quitan de las manos (10€ por probar a tu antojo la Tatara Masamune es genial como poco - es una idea-) y, si te gusta será una gran adquisición. La Tatara Masamune es noble, muy manejable, cabezal fino que llega a todos los rincones. De la Rockwell tienes toneladas de información favorable… Mi opinión :point_up:

1 me gusta

Siendo un cabezal suave yo siempre le pongo las Wilki Indias que son afiladas y me da unos apurados de lujo.

Buena, Bonita y Barata…
Una gillette tech de las últimas 60’s 70’s…suaves y permisivas…y como dice @tarzan2…(estaba yo pensando lo mismo…) le pones una Wilki Indias…y gloria.

1 me gusta

Eso sí olvídate de cómo te afeitas con la multihojas

@tarzan2, @sesparrvid

Wilki indias… mandeeeeeeeeeee

Y donde compro yo esas maravillas de la metalurgia moderna ???

1 me gusta

Otro voto para la Rockwell, de otro usuario de la Mach 3.

Yo me la compraría la primera, y me ahorraría la R89 y la 41C. La Rockwell puede ser más suave y, también, más efectiva que ellas. Dependiendo de la base elegida.

2 Me gusta

Es verdad, tanto las Wilki como la Gillette Tech son difíciles de encontrar… :sweat_smile:

Entonces te recomiendo usar una R41 con cuchillas Feather…son más fáciles de adquirir y te irán de perlas…no la tengo pero se cuentan maravillas de ella :grinning: :wink:

2 Me gusta

Por ejemplo

Creo que a estas se refería @tarzan2

3 Me gusta

Hola !

Las Gillette Tech se encuentran con facilidad

Creo que @tente quiere una maquinilla para no reventarse la cara y precisamente esa combinación, para empezar, no es más adecuada más bien diría yo que todo lo contrario,.
Respecto a las Wilki Indias las tienes sin problemas en ebay, eso si, el indio las envía cuando le sale de los :egg::egg:pero llegan sin problemas, tengo unos cientos de ellas en reserva.

1 me gusta

Cuando ha puesto R41, eso he pensado yo, pero luego he deducido que se referiria a la 41c.

Hola Juan @juanps y Ángel @tarzan2,

Sí, sí lo sé…y mantengo mi primera respuesta…

He respondido en plan cachondo después puesto que me ha parecido que también era en cachondeo la siguiente pregunta de Vicente @tente

Pido disculpas a todos si no se me ha entendido bien…supongo que habrá entendido la ironía…por su bien…y no comprará la R41 y las Feather, naturalmente…Por Dios, no lo hagas!! Era broma!! :innocent: :sweat_smile:

2 Me gusta

jaja, ya ya, ok. Más que broma he creído que era un error. Pero en cualquier caso, aclarado.
Gracias.

1 me gusta

Pido disculpas dobles pues!! Saludos desde Tudela!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Me lo imaginaba pero toda precaucion es poca.

2 Me gusta

Pero no te emociones que luego pasa esto

6 Me gusta