Consulta: cambiar nudo brocha Danidom

Hola !
Tengo una brocha Danidom que me parece cojonuda y va genial, pero tiene un grave problema: una alopecia galopante que le hace perder un montón de pelos en cada uso, pelos que a la hora de espumar quedan pegados a la espuma, con lo cual creo que es un problema irreversible. Como la brocha es muy de mi agrado, había pensado en la posibilidad de cambiarle el nudo, pero por lo que veo (como sabeis esta brocha se desmonta) no hay un espacio específico donde va alojado el nudo; es decir, parece que hayan colocado el nudo en la virola metálica y hayan ‘rellenado’ con cola o cualquier otro adhesivo. No sé si me he explicado bien, pongo unas fotos para ilustrar algo mejor el tema.
Por otra parte quisiera saber, de qué tamaño debe de ser el nudo, respecto al hueco que debe ocupar: por ejemplo si el hueco es de 22mm: ¿debiera de ser de 22 o de 21mm?
Agradezco desde ya las indicaciones que podais darme.
Saludos !



6 Me gusta

No estoy muy seguro, pero creo que alguien que tuvo un problema similar, se la cambiaron.
No sé si el compi @fjsanz sabrá más de este tema, porque creo recordar que fue organizador de una conjunta de pelo de esta casa. A ver si aparece y nos ilustra.

2 Me gusta

Gracias amigo, quedo al tanto …

Hola

Recuerdo que le ocurrió lo mismo a un compañero con una Danidom comprada en una tienda física.

No recuerdo su nombre para mencionarlo y así te comente, pero recuerdo que como estaba en garantía le dieron una nueva.

Espero que sea tu caso.

Un saludo

5 Me gusta