Consulta maquinilla

Hola, querría saber más opiniones vuestra.

Hace mucho que veo esta maquinilla con buen precio y buenas opiniones.

Está a 7 euros en amazon.

Qué opináis?

1 me gusta

Pues yo la he pedido poco se puede perder, el mango parece bastante estilizado aunque no pesa mucho. Las opiniones todas de italianos… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ya me dirás cuando te llegue

Esta fue mi primera maquinilla cuando empecé en esto hace un año, sólo que la mía tenía el mango un poco más corto.

El cabezal se supone que es de tipo Merkur, no tengo el original así que no puedo comparar. El mango es de aluminio así que no pesa nada.

Como digo fue mi maquinilla cuando empecé, y la utilicé durante 3-4 meses como única maquinilla. Lo cierto es que mientras la usé no estaba a disgusto, pero cuando después compré una Muhle R89, el cambio fue brutal y pasé de disfrutar a DISFRUTAR afeitándome.

Un tiempo después volví a utilizarla un par de veces por aquello de rememorar los comienzos, y me pareció un cabezal muy agresivo. No entendí ni entiendo cómo pude empezar con ese cabezal sin destrozarme la cara, así que lo tengo en el fondo del cajón.

En su día buscando info por internet, bastante gente la ponía como una máquina suave, salvo alguna opinión suelta que opinaba lo mismo que yo, así que no sé si dependerá de la construcción del cabezal que te toque o qué.

Total, que si no estuviera nueva tan barata, te regalaría el cabezal que tengo (el mango lo aproveché).

1 me gusta

Yo es la única que tenía hasta que llegó la R41 china. Pesa muy poco en comparación con la china , el mango es más largo y los acabados peores para casi el mismo precio. En cuanto a afeitado , la R41 la ha desbancado , la Lord pesa poco y para conseguir peor resultado tengo que hacer al menos 1 pasada más. Y tampoco me parece que sea mucho más suave .
Si tienes alguna maquinilla tipo EJ o similar no creo que te aporte gran cosa.

Gracias

1 me gusta