Consulta

He leido en Badger&Blade que la gente a la que no le gusta el formato de los jabones en barra los mete traceandolos en el bol de su elección y los mete en el microondas fundiendolos, luego los deja enfriar y a otra cosa. Yo lo probe con una barra de Lea, la trocee le añadi aceite esencial de limón y la metí en el microondas pero pondría mal los tiempos porque aquello empezo a subir ymenos mal que me dí cuenta.
Ha quedado una masa muy esponjosa que ahora espuma que da gusto.¿Habeis probado esto alguna vez?

Yo lo que hago es meterlo en el microondas sólo un par de minutos, o tres máximo para que ablande y así remuevo bien la mezcla para que el aroma añadido quede lo mejor mezclado y repartido posible, pero sin llegar a hervir. No sé si al hervir puede perder propiedades. Luego, una vez bien removido y enfriado lo prenso bien con un vaso :roll_eyes:, y me queda tan apretado que parece un jabón de triple prensado.

2 Me gusta

Lo que comentas también se ha publicado aquí, de hecho fué donde yo lo leí en su día y también hice igual, en una taza puse varios sticks troceados en láminas y al micro potencia baja 30", con una paleta metálica notaba si estaban a punto y sino otros 30" mas, luego a un tarro y listo, pero yo no añadí nada, dejé los jabones tal cual.

un saludo compañero.

2 Me gusta

Ya se mi error, yo lo puse a la máxima potencia. y aquello subió como la espuma nunca mejor dicho.

1 me gusta

A que potencia pones el microondas?

1 me gusta

Y lo tengo siempre a la máxima, que tiene un montón de botones y me lío :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: