Consultilla

Hola compañeros, esta mañana a primera hora he ido a que me esquilar el peluquero, y cuando le tocaba arreglarme la nuca me he fijado que montaba una derby. Me he hecho el longui y le he he preguntado qué tal le parecían esas cuchillas. Su respuesta? “Lo mejorcito del mercado”… Además se ha puesto a abundar en el tema y, según él, los Ferrari de las cuchillas son las Helios. Ahí me ha pillado porque no las conozco. Ahí va mi pregunta a a quienes creo que sabéis más de cuchillas que el susodicho peluquero, qué os parecen las Helios? Merecen la pena?
Gracias de antemano

2 Me gusta

Cambia de peluquero.

35 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buena respuesta :+1:t2:

9 Me gusta

:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Para mi, una patraña. Fin de la cita.

Eso mismo me dijo a mí la dueña de una droguería de las Lord, “… Son de lo mejorcito, todos los peluqueros se las llevan para las navajas” …me dijo convencida :joy:
Otra patraña …ya llevamos 3 🤷

4 Me gusta

Eso me temía :man_facepalming::joy::joy:

2 Me gusta

Hablando en serio… Son literalmente una puta mierda. No es infrecuente que los peluqueros no tengan ni idea de cuchillas para el afeitado clásico, ya que casi ninguno sabe afeitar como los de antes. Ve fijándote en el afeitado del día en lo que usamos los demás, eso es una buena orientación para que vayas probando.

9 Me gusta

Jajaja muy bueno, eso fue lo que hice yo con uno cuando me dijo que la cuchillas Bic eran las mejores del mundo.

8 Me gusta

Quisiera que le hubierais visto mientras sentaba cátedra con las cuchillas… Decía que le daban respeto las Helios y que sólo las usaba para afeitar. Para arreglar nucas derby, que eran buenas pero menos :joy::joy:

3 Me gusta

Y encima será un hípster. Ese no sabe de lo que habla, si le pilla el mio que lleva 40 años afeitando se parte de la risa.

3 Me gusta

Ese “profesional” no ye de fiar. Seguro que está toda la semana con la misma cuchilla pa afeitar 200 cuellos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ay señor! , Llévame pronto!

6 Me gusta

Amosaver compañero para repasar el cogote les es más que suficiente.
También la peluquera de mi mujer usa las Elios y le pregunte que tal eran, su respuesta fue que eran de lo mejocito que se las vendía el representante y que estaba contenta con ellas, me dio una para que la probase y… desde luego que no fue tan buena doy fe.

6 Me gusta

Ni siquiera. Un Piolín que lleva en el mercado desde el año pasado. Lo cual lleva preguntarme si me trasmitió lo que aprendió de alumno, o es lo que le ha contado el representante al que le compra los productos y se ha convertido en dogma de fe para el chico

1 me gusta

Pásale la web del foro… Igual todavía tiene salvación. :rofl::rofl:

3 Me gusta

A un tris que he estado :joy:

1 me gusta

Las Elios no las he probado, pero desde luego las Derby son rasposas del copón :flushed:

2 Me gusta

Con una obsidiana te afeitas mejor que con la ellos.

1 me gusta

Dile que esas ya se han quedado anticuadas, las Dorco son las bugatti veyron del afeitado!

De lo peor que me he echado a la cara, las Derby no las recuerdo tan cabronas…

Ya te han dicho prácticamente todo, perdón por dejar mi cagadita :innocent:

Para mi la sorpresa del verano han sido las iridium super, cuchillazas! esto ya en serio :smirk:

5 Me gusta

Ni yo. A mí me gustaron. Todavía tengo algunas.