Copia de seguridad

Ya sabeis a que me refiero.

Que teneis por duplicado o triplicado, para que no os falte en la rotacion?

Contadme, mis jovenes padawanes.

:rooster:

23 Me gusta

Floid y aqua velva. Tengo reservas para dos vidas…

5 Me gusta

Igual que yo. De los clasicos, solo me falta reponer la litrona de Varon Dandy.

3 Me gusta

Brummel, tengo 3 frascos de 250 ml

5 Me gusta

Yo como muchos por aquí el Floid, y como no la Filomatic Inox.

4 Me gusta

Floid a raudales, alguna filarmónica Dt no vaya a ser que las gaste :rofl::joy: alguna colonia des catalogada que ya no se encuentra,… poco mas

5 Me gusta

No tengo copias de seguridad, ya me es difícil justificar la cantidad de cosas que tengo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Oneblade, plisson loccitane, Thayers, bálsamo loccitane, jabón tabac y MWF. Cuchillas…
Ya no en mi poder la Rockwell y usando el repuesto Murphy, aceite floid…

3 Me gusta

Que bueno Ruben, yo tengo mucha mania de hacer eso que comentas, me sale la vena informática, :sweat_smile: :sweat_smile:

Pues te cuento, ahora tengo dos Rockwell 6s, hace poco tenia tres, pero era excesivo, no suelo ser manazas y nunca se me ha caido nada de AC

He llegado a tener 7 maquinillas de acero pero si dos me parecen eternas, tantas imaginate, estuvo bien para determinar mis gustos, despues les fui dando salida

Del Jabón Tabac vamos a decir que tengo un “puñao” bien gordo, ya puede cerrar la fábrica a gusto, los alterno con jabones de artesanos del foro, Daisho y Joserras que son cojonudos, el Tabac se nota por debajo de estos en calidad logicamente pero a mi me encanta, eso lo suple

De cuencos tengo varios, de brochas al final me quedare con 5 de maestros artesanos, cuando usas una de estas adaptadas a tus medidas y gusto pues una de serie ya no te llama nada

Eso te contare, a ver otro compañero, que pase el siguiente, como en una barberia, jjjj

6 Me gusta

Pues, Floid MV. Varón Dandy masaje, jabón tabac.

6 Me gusta

Yo solamente los clásicos. Floid, Varón Dandy y Aqua Velva. Esos son imprescindibles y nunca faltarán en mi armario.

5 Me gusta

Catie’s Bubbles Black Bergamot.

Tengo prácticamente uno entero y dos más de camino.

2 Me gusta

Pues yo tengo Floid, Varón Dandy, crema Lea Classic y una de Myrurgia… Nunca se sabe…

2 Me gusta

Yo tengo brut para un par de años,cada vez que cruzó la frontera me traigo unos más por si acaso

2 Me gusta

As Floid. Tengo dos litros.
Bálsamo Bulldog. Tengo tres botes.
Jabón Blas de Lezo. Tengo uno guardado y otro que tengo que ir a buscar en cuanto nos dejen movernos con mas libertad en Barcelona.

3 Me gusta

Espuma de afeitar, bálsamo clásico y desodorante de Nivea … cuando doy con alguna partida de ellos que me gusta como funcionan hago acopio de donde los he comprado debido a la mala costumbre que tienen de reformular y joderlo … :rage: After Aqua Velva y Brummel también tengo para varios meses … quizás años … :nerd_face:

PD: Se me olvidaban los recambios de la mach 3 … cada vez que veo una oferta cargo y debo de tener para casi 10 años …

2 Me gusta

Lociónes Floïd MV y Aqua Velva
Bálsamos Bulldog y Lea
Barritas varias
Jabón Mitchell’s Wool Fat

Edito: Aceite Floïd

5 Me gusta

Como copia de seguridad lo único que tengo duplicado es un frasco de colonia de 200ml de Davidoff Cool Water, que uso a diario.

Cuando pasé al afeitado tradicional me propuse no acumular productos, gallina que entra por la que sale, aunque me encanta ver esas vitrinas y colecciones que tenéis; así que cuando un jabón o aftershave está apunto de acabarse voy a por otro diferente para seguir probando; sólo tengo como fondo de armario una pastillita de Haslinger por empezar, para poderla alternar en el caso de que el próximo jabón no me llene.

Pero en fin, algún día caeré, poc a poc.

Saludos.

4 Me gusta

Hola !

Ahora mismo Floïd M-V como 1 litro, 3 tarros de Monsavon por estrenar, y LEA stick (3).

5 Me gusta

Tu si que sabes! Productos humildes y que cumplen mas que bien!

:rooster:

1 me gusta