Coronavirus y aliexpress

Hola a todos ¿alguien se ha planteado si puede haber riesgo de contagio del coronavirus chino a través de un pedido de aliexpress? Supongo que es exagerado pensarlo pero estoy a punto de recibir uno y como se oyen tantas cosas…

No sé si este es el mejor sitio del foro. Si alguien cree que debe estar en otro sitio que me diga para pedir que lo muevan

2 Me gusta

Y no solo el coronavirus, sino la malaria, si compras incienso indio…:rofl::rofl::rofl:

Tranquilo, no hay riesgo de contagio a traves de objetos…

4 Me gusta

Eso, coronavirus, no contravirus :mask:. Ya cambiado

Por lo visto, los virus no se contagian a través de objetos, necesitan contacto biológico permanente. Si hubiera un virus en un paquete moriría antes de 2 horas.

1 me gusta

Ya sabía yo que en este foro hay conocimientos de todo tipo, no solo de afeitados. Gracias por la aclaración

2 Me gusta

Mítico episodio de los Simpson.

15 Me gusta

No se si es generalizado, pero yo tengo cuatro pedidos pendientes de envío desde hace casi dos semanas, que todavía no han salido y además automáticamente han aumentado el tiempo de procesamiento a 20 días o así.

1 me gusta

Yo he reclamado un pedido y me han dicho que es festivo hasta el 10 de febrero, para que digan que los chinos solo saben trabajar…

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, dos pedidos pendientes de envío hace 15 días. Supongo que se ha juntado todo, el año nuevo chino y el coronavirus :smiley:

2 Me gusta

En el ejercicio 2018/2019, se estima que la gripe fue la causa de 6300 fallecimientos en España…

Somos unos 48 millones de habitantes.

400 chinos de 1800 millones, es la misma proporción que las personas que han muerto en el mundo montando muebles de Ikea…

He llegado a ver discusiones sobre el pollavirus de los cojones, en una sobremesa con el cigarro en la mano y el cubata, pero con miedo de que te mate el coronita…

En fin, que les interesa tenernos pobres, asfixiados, ignorantes y endeudados, para mantener su chiringuito, y sobre todo, para que mientras hablan del virus, se distraen y podemos trincar a manos llenas por detrás…

Hemos sobrevivido al SAR, a la gripe A, al ebola y a Letizia Sabater…
Si no nos mata la salchipapa de tres infartos, lo va a hacer un puto virus amarillo de ojos rasgados…

Anda ya a zurrir mierdas con un látigo.

31 Me gusta

Puestos a dar miedo…

Hace unos años fue la Gripe A… Parecía que el mundo iba a petar y estábamos a las puertas del Apocalipsis… Ahora le ha tocado a éste.
Las farmacéuticas, como en el caso anterior, se están frotando las manos y haciendo cálculos de los beneficios.
No deja de ser un virus de origen animal que ha mutado. El de la gripe muta todos los años hasta 2 ó 3 veces.

6 Me gusta

Yo tengo algun pedido desde el 25 de enero, al no salir envie mensaje al vendedor y muy amable me dijo que hasta el 8 de febrero no iba a enviar nada, estan de vacaciones por el año nuevo, si qieria podia cancelar el envio y aliexpres reembolsa dinero

3 Me gusta

Yo estoy igual

2 Me gusta

Yo tambien pedi a aliexpress.Compañero, yo ire a correos asi para recoger la mercancia y luego desinfectare :

2 Me gusta

A mi me paso igual,dice que eran vacaciones!

2 Me gusta

Yo creo que el mío está de camino porque es lo que pone en la web de seguimiento del envío pero lo mismo ni ha salido de China

1 me gusta

Los virus no pueden estar indefinidamente fuera de un cuerpo y atendiendo al tiempo que suelen tardar en llegar las cosas de AliExpress… Me parece que no hay peligro.

De todas formas los infectados en China son apenas unas gotas en un mar, un mar de chinos, es muy improbable que justo te monte el paquete un infectado.

Y para más información:

1 me gusta

Bueno, si voy a morir por este virus u otro, quiero reencarnarme en una brocha Yaqi Panda.

De esta manera me voy a hinchar a comer bambu y ponerme “pelucas” de espuma con aromas diferentes :joy: :joy:

8 Me gusta

La fiabilidad de la información facilitada por las autoridades chinas es bastante cuestionable.

Seguramente los datos de infectados y fallecidos son notablemente superiores a los declarados.

Y sobre la vía de transmisión… si realmente se trasmitiera por contacto directo, para qué demonios desinfectaron el avión en el que viajaron los españoles residentes allí y que ahora pasan cuarentena en el Gómez Ulla?

2 Me gusta

No podría estar más de acuerdo

2 Me gusta