Coronavirus y aliexpress

Genial referencia Sandro, estos días también me he acordado de ese capítulo!

2 Me gusta

Acabo de ir a correos a recoger un paquete. Una de las funcionarias estaba hablando con una mujer china. No se puede enviar nada a China ni tampoco habrá envíos China-España, se ha paralizado todo, según he oído hace un par de días. Veremos cuando levantan la prohibición. Puede ir para largo.
Saludos.

1 me gusta

Pues a mí la App de Aliexpress me pedía hace 2 días que la actualizara y yo por inercia le dí a Aceptar.
De momento no noto ningún síntoma, pero no os preocupéis que si noto algo, dejo de escribir en el Foro y me voy al médico de cabecera enseguida. Bueno, no se ir a Urgencias porque no se si la gravedad de los síntomas que pueda tener serán de los catalogados como Urgentes, vaya a ser que después me tachen de que colapso las Urgencias.
Espero no volver a informar sobre esto :rofl: Salud para todos.

4 Me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

Hombre!! Si no informas nos temeremos lo peor!!:sweat_smile:
Saludos y salud!

1 me gusta

Porque ahora están promocionando Aliexpress Plaza (envíos desde España) y de otras tiendas ubicadas fuera de China. Mientras, el resto de tiendas chinas están muy paradas.

1 me gusta

Ya he comprado en Plaza y súper bien.

2 Me gusta

Creo que seguiré escribiendo :rofl::rofl::rofl: por aquí.

1 me gusta

En estos momentos la recomendación de la OMS para las empresas de transporte es que no hay evidencia de posible contagio por la via de manipulación de paquetes con origen en China y no recomiendan precauciones especiales.
Las dificultades derivan de las medidas tomadas por las autoridades chinas para evitar movimiento de personas entrando y saliendo de las zonas de riesgo
Muchas tiendas han extendido vacaciones a su personal por el año nuevo chino ( festival de primavera) para permitir que su personal limite sus movimientos y ayude a contener la extensión del virus

Un cordial saludo

2 Me gusta

Si el contagio se produjera por paquetería y transportes de mercancías ya se hubiera producido una pandemia, China envía miles o millones de paquetes diarios a todo el mundo, si hubiera contagio ya habría dado la cara.

Hola me llamo Iñigo Montoya, tu matastes a mi padre, prepárate para morir, :rofl: :rofl: :rofl:

Yo hago negocios con ellos y les han ampliado las vacaciones del año nuevo chino… :thinking:

Aquí nos llega poca información… pero por ejemplo para evitar concentraciones de gente se han suspendido las convocatorias de examen IELTS durante el mes de febrero…

No tiene sentido tanto lio con la poca incidencia mortal que al parecer tiene…pero vamos a los que hemos jugado al fútbol en campos de tierra no creo que nos haga nada ese virus :rofl:

2 Me gusta

Yo ya estoy preparado… Me ha llegado de Inglaterra un traje NBQ (Nuclear, Biological or Chemical warfare), me faltan las polainas… Guantes y máscara antigas… :pensive:

Solo tengo una máscara antigas Soviética viejuna… :pensive:

1 me gusta

Vaya…pues con la máscara no podrás afeitarte😜

2 Me gusta

Cierto es que han ampliado la fiesta de fin de año chino, es una de las medidas contra la epidemia.

Dicen que este virus tiene una mortalidad de un 2% de los infectados, pero este porcentaje se consigue hospitalizado al paciente. Si esto se propaga masivamente, los hospitales colapsan y los medicamentos se agotan y el numero de muertes aumentara considerablemente.

Las medidas de aislamiento es el protocolo mundial para evitar pandemia, si china no lo hiciera, tendría severas sanciones del resto de países. La mejor manera de evitar una epidemia es frenar el contagio, es la primera barrera de defensa y la más efectiva.

3 Me gusta

18 Me gusta

Superas los límites de todo,me rindo…
:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Que crack, ¿es la sala de espera del médico?

3 Me gusta

Evidente… El sitio más importante… En primera línea de defensa… :pensive:

2 Me gusta