Cosas Variadas

Buenos días compañeros pongo a la venta estos materiales por no darles el uso y apenas utilizarlo. Quién lo quiera todo se lo lleva por 45 Euros!! a lo que habría que añadir 3€ por envío ordinario o 7€ por envío certificado. No me hago responsable de posibles pérdidas por parte de correos.
Prioridad el lote entero pero sino también podría estudiarlo de forma individual.
Pago por PayPal ( amigos) bizum o transferencia bancaria

*Gillette Old Type * con algún defecto pero a sus 100 años da guerra y muy buenos afeitados , le falta en el cabezal un diente y una pequeña fisura en la parte de abajo del mango característica que casi todas las Old Type les pasa a lo largo del tiempo por su uso, esto no impide el CDB.
Precio 22 Euros




Jabon Viriato quedará un 60-70% de jabón. 9€


Jabón Brihuega quedará un 90% de jabón 3-4 usos. 10€

Portus Cale quedara entre un 50- 70% de jabon. 9€

7 Me gusta

El portus para mi por favor, si lo divides claro.

2 Me gusta

Hola! Si partieses me gustaría el Viriato

2 Me gusta

Si al final lo separó tendréis prioridad ambos @Nacu15 y @SCAR93FACE

2 Me gusta

Venga, para mí el Brihuega!!! :see_no_evil:

2 Me gusta

Os mando MP a los tres @Nacu15 @SCAR93FACE @ClassicBoy para concretar.

2 Me gusta

Al final vendidos los jabones por separado , queda disponible la Gillette old type que la dejo a 22 con envío ordinario incluido

1 me gusta

Para mí la Old Type, David

1 me gusta

Ok te mando Mp

Materiales vendidos a la espera de enviarlos en estos días y que los compañeros reciban la mercancía , agradecer al foro por el espacio ofrecido y por favor que se mantenga el hilo hasta su recepción. Gracias!!!
Saludos

Recibido el Viriato, muchas gracias.

1 me gusta

Gracias a ti saludos!!

1 me gusta

Buenas!! ya recibieron todos los paquetes enviados los compañeros ruego algun @Asistente cuando proceda cierre el hilo un saludo y gracias por todo.

1 me gusta