Creed Aventus clon

Yo añado dos fijadores sintéticos y mejora la cosa.

  • Primero con uno neutro… Uno siliconado… El más utilizado es la Dimeticona.

    Y como complemento o segunda opción, si quieres algo más tradicional, pero en sintético… Esencia de Almizcle. Pero en este caso añades el perfume del almizcle al perfume.

1 me gusta

Zara vibrante lheter muyy buena pero si Amancio Ortega invirtiera 10 euros más en la fragancia en su duración y proyección ya arrasaba no tendría rival ya hablamos de perfumes de alto nivel

Otro perfume en la misma línea de Creed Aventus es Montblanc Explorer. En mi piel no tiene mucha más duración que Zara Vibrant Leather y tiene el problema de que cuesta el doble. No obstante te diría que la probases porque huele muy bien y ahora mismo es muy fácil de encontrar ya que es un estreno del 2019. Igual en tu piel dura más.

Yo la tengo y me gusta mucho pero es verdad que dura muy poco, es una pena

Zara también tiene “Noble Palo Santo” que es muy parecida a “Montblanc Explorer”. Me parece que ahora mismo está descatalogada pero si la reeditan, si te gusta “Explorer”, te diría que la comprases, porque el olor es muy parecido y dura más por la mitad de precio.

Me la apunto, muchas gracias

Entonces el precio sería de unos 120€.

2 Me gusta

Suma 19’95 +10 no son 120€

A ver, si producir ese perfume cuesta (por poner una cifra que no se aleje mucho de la realidad) 2€, si se invierten 10€ más en su fabricación, el coste aproximado de venta al público serían esos 120€.

Es una suposición, pero no creo que diste mucho de la realidad.

4 Me gusta

A la cuenta la vieja 30 euros al público más de hay me voy ya a un perfume de nombre no Zara yo digo si este tipo invierte algo más en este perfume sería la ostia pero total

Pero si invierte más en el perfume tiene que cobrarlo más caro.

1 me gusta

Upeo.
Mont blanc Explorer. Está muy logrado. Merece la pena. Yo lo uso con cuando me afeito con el jabón y after de emperor

Pues para mí ni el jabón ni el after Shave Emperor se parecen demasiado a Aventus. Tengo el perfume original y esa es mi impresión. Me acaba de llegar el combo Céfiro de Joserra que también se inspira en Aventus, veremos qué tal.

1 me gusta

Yo el problema que tengo con “Montblanc Explorer” es que no me dura nada. La he probado varias veces con la idea de comprarla y nada de nada. Un día en un centro comercial hice la prueba en piel de echarme en una muñeca Explorer y en la otra Vibrant Leather y, para mi sorpresa, me rindió mejor la de Zara (que no se caracteriza precisamente por su duración) así que al final me he quedado con las ganas, creo que, en mi piel, no me merece la pena y me fastidia porque huele muy bien…
¿A ti que tal te va? ¿cuánto te dura aproximadamente?

Pues 3 horitas bien y de ahí para adelante muy discreta. La salida muy bien. por el precio que tiene no me importa aplicar por la mañana y por la tarde. Tengo alguna colonia que me ha costado más del doble de lo que cuesta Explorer y que a las 2 horas desaparece. Aventus si dura mas, por lo menos la versión perfume, aunque la longevidad no es la misma que la que tenían los primeros batch.

2 Me gusta

Yo soy de esos a los que, por mi tipo de piel, el Creed de Aventus -y bastantes otras- no le dura demasiado, y algún supuesto clon que he probado, tampoco me entusiasmaba, quizá compartiera alguna nota de salida pero, en la evolución, terminaban siendo otra cosa. Lo he usado mucho tiempo, pero hubo un momento en que me cansó.

2 Me gusta

La loción emperor de razorrock dicen que está inspirada en aventus. No he probado el segundo. Alguien que haya probado ambos confirma o desmiente?

Yo la tuve y olia muy bien, pero me dijeron que era Mountain Silver Water de Creed, no Aventus.

El Razorock Emperor está basado en Creed Aventus, confirmado, pero sinceramente no sé parece demasiado al perfume. Tengo ambos y esa es mi impresión.

En cambio, el Céfiro de Joserra sí se acerca mucho más y es bastante mejor jabón. También el after Shave de Joserra le da cien vueltas al Emperor.

Si eres fan de Aventus (a mí me flipa), Céfiro es la mejor opción, a falta de probar otros como el Spartacus de Ariana & Evans.

7 Me gusta

Yo he probado todos los clones que existen de Aventus (en jabones) y el Céfiro es el que más se aproxima.

8 Me gusta