Crema hidratante facial como preafeitado. ¿Cual?

Pues vereis, necesito que me recomendeis alguna crema hidratante facial que pueda usar como pre. Ha venido el frío, se reseca la cara y se nota al afeitar. Sería una crema fácil de adquirir en tiendas y a ser posible natural. Por eso, no contemplo la Nivea, hecha a base de parafina (petroleo). Descarto también la Myrsol.

¿Que me decís?

1 me gusta

Yo sigo usando los típicos aceites pre…
Prueba a untarte la cara con manteca de karité, natural y barata. Hidrata muchísimo, tarda en absorber y te dejará la cara ultra deslizante además.
Otros sé que usan aloe vera. El grado de naturalidad del producto ya es cuestión de buscar un buen fabricante o cosecharla uno en casa.

4 Me gusta

He descubierto que aplicándome unas gotas (pocas) de aceite de argán puro tras la ducha van genial para el afeitado, es más, a veces las aplico directamente en la brocha y hasta parece que la espuma se hace más densa.

No sé si será bueno, malo o regular pero a mí me gusta la sensación de hidratación en la cara tras el afeitado

3 Me gusta

After shave “mercametadona”+aceite de almendras.

Yo tengo este método …

Antes de ducharme humedezco la cara y me aplico un poco de aceite de almendras dulces de primera presión en frio de herbolario gueno, se forma como una sustancia blanquecina al juntar aceite con el agua de la cara, me doy un buen masaje facial

Me meto a la ducha, cuando salgo ese aceite que di previamente retiene la humedad del duchazo en el jeto, despues ya me afeito, noto que me funciona mejor que antes que me daba aceite en seco justo antes de afeitarme y mucho mejor que antes de eso que no me daba nada e iba a la espuma directo

Aunque despues de lo dicho ya me habeis jodido / enableado con el tema de la manteca de karité y ya se que lo voy a tener que probar, :joy: … y eso que ultimamente tengo unos afeitados de escándalo pero esto es asi …

4 Me gusta

A mi me va muy bien en aceite de ricino mezclado con el de oliva, le pones el aroma que quieras y listo.

2 Me gusta

Hola

De esto ya se ha hablado largo y tendido en el foro. Esta es una selección del buscador:

http://foro.sincortenohaygloria.com/search?q=pre%20afeitado

1 me gusta

La verdad es que si se ha hablado lo suyo de los pre, :joy::joy:

1 me gusta

Pero eso es por el Tabac :joy::joy::joy:
Que no falte, eh?! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me refiero a cremas hidratantes tipo supermercado que puedan cumplir bien como pres.

Pues como te dicen, no sé si tienes erca un Mercadona, no son cremas en sí, pero tienen por dos duros aceite de almendras, aceite de Argan y el aloe Vera

¡¡¡ AMEN A ESO !!!

12 Me gusta

Es que una crema si se absorbe rápido no sé si te haría la función de preafeitado

1 me gusta

Yo, como pre, me mojo la cara y luego aceite de almendras. Así, el aceite retiene el agua de la cara húmeda. Si se hace al revés me da la impresión que el aceite formaría un película hidrófoba que impediría que penetre el agua e hidrate la piel.

2 Me gusta

Así lo hago yo también. Aceite de almendras del mercadrgas, que lo tengo en las últimas.

Por cierto, hace un par de días vi el floid en una web a 20 lereles y me quedé :open_mouth::open_mouth::open_mouth: …si costaba 7 pavos , no?

Edito con la web:

2 Me gusta

giphy

La crema hidratante Bulldog es buena… ya no se si como pre valdrá pero yo la uso y me va fenomenal, trabajo de noche y al aire libre y la verdad es que me va genial; me ha echo antes de salir de casa en cara y manos y muy bien.

2 Me gusta

Yo también la uso y secundo lo dicho

1 me gusta

Acabo de probar la crema de manos Nivea Q10 a falta de otra en casa. Buenos resultados. Creo que abre una buena línea de investigación/pruebas.