¿Cuál es el mango más ergonómico de brocha?

¿Es posible que a los que espumamos en cara nos gusten más los mangos más pequeños y con el asidero más cercano al nudo (el de Semogue, por ejemplo) y a los que espuman en bol, los mangos más grandes y con el asidero más lejos del nudo (como las barberas)?

1 me gusta

Pues es bastante probable, pero también hay que tener en cuenta el tamaño de la mano, las mías son grandes…

1 me gusta

Desde luego, el tamaño de las manos es también una variable muy importante.

1 me gusta

Esto es lo que hay :scream:

6 me gusta

Pues yo debo ser un tío raro :joy: espumo en cara y me gustan las barberas

2 me gusta

Mangos pequeños fáciles de agarrar como Semogue para espumar en la cara y mango barbero para usar en bol/suribachi.

Parece diminuta :joy:

1 me gusta

Yo suelo espumar en suribachi y últimamente el mango que me parece más cómodo es el la Yaqi Cola

8 me gusta

Tiene sentido :smiley:

1 me gusta

Una imagen vale más que mil palabras, el mango más ergonómico es:

14 me gusta

Por mi gusto, esta: Y como se ha dicho por aqui, tambien por el peso 75-80 grs

7 me gusta

JODER, PARECEIS NUEVOS
No habéis oído nunca eso de
““Cada mano es un mundo””

4 me gusta

Por mi forma de espumar … por que ha sido el formato más utilizado durante muchas décadas … y por que es el más bonito (:wink:) …

BARBERA … :+1:

(No están todas las que son … pero si son todas las que están … :grin: )

14 me gusta

HR_411-188-00_thiers-issard-silvertip-badger-brush-blonde-horn_340x255
La Thiers Issard larga torneada en cuerno natural és muy cómoda y equilibrada además de bella y exclusica.

6 me gusta

Yo solo tengo ocho brochas y esta no es la que más utilizo ni la mejor que tengo pero este tipo de mango es el que mejor me funciona , sobre todo para espumar en el suribachi.

6 me gusta

Mi voto también va para la razorock 400. Una gozada de agarre

8 me gusta

Para mí estos,

Puedo hacerme bien a más largo, pero en general esas dimensiones y que sea robusto

2 me gusta

Parece que gana por goleada :roll_eyes:

ALESSI_-_EXPRIMIDOR_300x300