Cual es el mejor Vetiver?

Hola!

Pues estaría interesado en conocer vuestra opinión sobre cual es el mejor jabón o crema de Vetiver del mercado. Y no solo me refiero al aroma, sino también a su deslizamiento / protección / post. Por ejemplo, yo tengo el LPL Vetiver - Bourbon, y su aroma me embelesa, pero no así el resto de sus propiedades.

Saludos y gracias por adelantado!

4 Me gusta

Creed Original Vetiver.Pero cuesta un ojo de la cara…ahora , como huele ! Gloria bendita

2 Me gusta

Cyril R. Salter French Vetiver, gran crema y mejor aroma xD

1 me gusta

Este tiene una potencia de aroma considerable por decirlo suavemente…el Pannacrema Vetiver es muy bueno también en propiedades y con un aroma más tenue y suave, enorme jabón, un tapado en los jabones actuales.

1 me gusta

No he probado ningún jabón “vetiver” todavía, pero con lo que me gusta ese aroma, estaré atento a este hilo.

Pues yo iba a decirte que para mi el Le Pere Lucien Vetiver Bourbon es el mejor, bueno de hecho te lo digo.

Después vendría el Caties Bubbles Vetiver, que es muy bueno en cuanto a calidad y con un aroma muy bueno también pero más suave.

A continuación te diría el Mikes Natural Soap, es extraordinario y además con sebo, lo cual no se sí te gusta o no.

Por ultimo te diría la crema Cyril R Salter French Vetiver que por propiedades está por debajo de los anteriores, pero por aroma los supera.

Estos son aroma a vetiver “puro”. Luego hay infinidad de mezclas. Una que a mi me gusta es el Wholly Kaw Vetivertal (vetiver+sándalo) que además es de una extraordinaria calidad.

8 Me gusta

Cualquiera de los nombrados son muy buenos. Pero yo te recomendaría también el Eufros PREMIUM Vetiver Haití de Manuel @jabonman. Muy fácil de espumar, creando una espuma densa, cremosa, protectora y muy deslizante. @mahouri, ideal para tus navajas. :grin: Y con un aroma muy potente a Vetiver.

8 Me gusta

Pues creo que el vetiver no va a estar entre mis aromas preferidos.

Para mí, me gusta Jabonman//Eufros Vetiver de Haiti porque tiene un muy fuerte olor singular, y terroso. Sin embargo, prefiero Mystic Water Vetiver & Oakmoss debido a su complejidad de aromas. :slightly_smiling:

3 Me gusta

¡Buenas!

Refloto este añejo hilo para poder resolver la duda de un colega.

Le recomendé hace años la Cyril R Salter. Le gustó mucho y se le ha terminado. Anda buscando por internet y la localizo en una web inglesa. Con la duda de las aduanas y el brexit, le dije que consultaría en el foro.

Seguro que, con todos los artesanos que han ido saliendo estos años, han salido al mercado jabones o cremas con aroma a vetiver.

¡Mil gracias de antecodo!

¡Abrazos!

Creo que hasta el primero de julio no hay aduanas
Sobre los nuevos, MdC Vetiver es de mis favoritos y el Saponificio Varesino Desert Vetiver está muy en la linea de Terre de Hermes.

Eufros vetiver