Cual es el perfume que mas usas?

Últimamente me ha dado por esta y es la que uso más a menudo.
Me sirve muy bien para diario en todas las estaciones ,tiene buena fijacion (sin pasarse) ,es discreta, baratilla y claro… huele rica.
Voy a reponer en breve por si a los de Zara les da por discontinuarla (y por ahorro claro)…

10 Me gusta

Ya la discontinuaron una vez, y a los dos años han vuelto a venderla. No creo que lo vuelvan a hacer. De hecho es creo la única que en rebajas no la rebajan. Yo la tengo esperando ansiosa a dias mas calidos

2 Me gusta

Yo me he vuelto adicto a la Cool Water de Davidoff.

11 Me gusta

Yo he vuelto a la casilla de salida…Royal Ambree power!!

1 me gusta

Esa es fija conmigo desde hace 20 años, llueva, truene o caigan chuzos. Y sin reparar en cantidad :rofl:

1 me gusta

Estas dos:

image

image

12 Me gusta

Pues yo la he descubierto hace muy poquito… :grin:

2 Me gusta

Soy joven e inconsciente! :joy:

1 me gusta

Debido a la poca frecuencia de uso, es fácil saberlo.

10 Me gusta

Pues probablemente han sido: Cacharel pour homme, Rochas pour homme, Cool Water y Boss Bottled (estos tres últimos todavía rotan ahora que tengo muchos más perfumes).
Pero a partir de la semana pasada creo que uno de los que más usaré será este:

Las razones son sentimentales: me lo ha regalado mi madre en mi 50 cumpleaños. Es un clon de Sauvage. Probablemente no me compraría el original porque no es de mi favoritos (aunque no me disgusta tanto como a otra gente) y por cierto prejuicio ya que es uno de los perfumes más denostados en este “mundillo” y, quieras o no, siempre influye un poco. Tampoco soy mucho de clones-imitaciones (solo he tenido dos o tres de Refan). Pero cuando vi a mi madre (mayor y enferma), sabedora de mi afición por los perfumes pero ignorante de la cantidad “ingente” que atesoro, ofrecerme con ilusión en la cara (esperando que me gustase: “A mi es el que más me gustó de los que probé”, dijo) este obsequio decidí que sería de mis favoritos y habituales.
Dejando a un lado las razones expuestas anteriormente tengo que decir que a mi se me parece mucho al original y tiene una duración nada desdeñable. Es más, después de varios usos, ya veo con otros ojos Sauvage…

18 Me gusta

Qué grande esa nai, sí señor.

1 me gusta

Y que lo digas.
Lo único “malo” es que espaciaré un poco más las visitas a tu decantería :grinning:… aunque no creo que tarde mucho en recaer.

1 me gusta

No pasa nada, una madre es una madre :blush:

2 Me gusta

Bonita historia

2 Me gusta

Ya tomaremos el relevo, no sufras…

2 Me gusta

Al igual que el compañero hace más de una década mi madre (la cual por desgracia no me acompaña) me regalo unas navidades está, desde estonces a sido mi perfume de cabecera durante parte de la adolescencia hasta el día de hoy, ya hace unos años que amplíe la coleccion. Y no entra tanto en la rotación. Pero eso sí es un fijo con su after shave a conjunto. Y ya han caído unas cuantas decenas de frascos. El día que la descatalogen me tendré atesorar unos cuantos.

Además huele muy muy bien. Y a las chicas siempre les ha gustado :wink:

8 Me gusta

Llevo desde que se creó este hilo pensando en el asunto, y he llegado a la conclusión de que lo que más frecuentemente uso son colonias o perfumes livianos a la hora de pasear por el campo los fines de semana, y creo que el que más uso para tal menester desde que lo tengo es Verano de Béjar. Lo uso unas dos ó tres veces por mes, y dada la rotación que hago, eso lo convierte en el más usado por mí en estos momentos.

Del que más cantidad habré usado a lo largo de mi vida creo que ha sido Infusion D’Homme, de Prada. Hubo una época en la que era mi “signature scent”

5 Me gusta

No había pensado en eso. En ese aspecto yo el que más uso en estos momentos es Aqua Bergamota de Zara Home, de lunes a jueves antes y después de hacer ejercicio.

1 me gusta

Perfume perfecto para eso. No me imagino dando un rule con la perra por el monte oliendo a algo muy denso ni sofisticado.