Cuantas colonias teneis en vuestra coleccion

Yo en esto voy flojo: 7 y muestras que uso cuando viajo

1 me gusta

Lo tuyo no cuenta… mas vale que no te pique el bicho por que al tener esa tienda tan cerca te lleva a la ruina :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Unas 50/60

5 Me gusta

Unas 18…cosa que en mi entorno hace que me llamen zumbao… Si supiesen que ando en pañales a comparación de muchos compañeros…:joy:

2 Me gusta

Una. One de CK.

Llevo poco resgistrado en el foro, aunque mucho más leyendo desde la sombra. Y no consigo entenderlo…

Pero que leches os pasa en este foro? De que tamaño es vuestra casa? Donde metéis tanta colonia, jabón, brocha y maquinilla? xD

7 Me gusta

En la mesa… En los muebles, en los estantes, debajo de la cama… Encima del armario, to sitio er gueno pa guardar un apechuche…:slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

Apechusque cojones, habla con propiedad.
APECHUSQUE
Definición: Trasto, herramienta, utensilio o aperos utilizados en las labores del campo. Malestar repentino que puede complicarse. Dar un malaire.

“Trate los apechusques que AGORA MESMO te apaño yo el reló, si es menester a martillazos”. “Le dio un apechusque y estando esperando en urgencias las palmó”

Es que los andaluces nos comemos letras… :pensive::pensive::pensive:

Aunque soy Gallego de nacimiento soy hijo político Andaluz…

Soy un Chamonguito del Olivar… Chamongo por parte de mi suegro y del Olivar por Maria mi suegra.

De hecho mi mujer es una Nieta de Tomasa (mujer de armas tomar, que todos los mayores del pueblo se acuerdan de ella, buena mujer, fue de las principales de la Hermandad Religiosa de la Virgen del Carmen).

Que coño andaluz, si tu mismo dices que eres gallego, yo por lo menos soy medio andaluz y medio asturiano, osea español “pa entendernos”.

2 Me gusta

Que Español ni que Gaitas… Todos somos de los Estados Juntitos Españoles… Eso ya lo dijo el ilustre IBÁÑEZ en sus famosos Mortadelo y Filemon.

Unas 30. Menos que @saxito por supuesto.

‘ Plataforma para que @saxito cuente sus perfumes ‘. Ya!

2 Me gusta

Ese es tu nivel macho, Mortadelo y Filemón. Lo digo sin acritud y con todo el cariño del mundo por supuesto. :innocent:

El Gran Ibáñez presenta la realidad de forma humorística pero muy real, si se quiere ver.

Y en cuanto a colonias… Si…unas pocas tengo… Pero ni idea… Habría que especificar colonia, perfume, after…

Así a la vista tengo 15…pero en un estante habrá el doble y claro… Si miro los litros del suelo…

Joer… Habrá que medir las colonias por ml… Digoooo… :pensive:

2 Me gusta

Ahora tiene tiempo… yo ahí lo dejo

3 Me gusta

Unas 10. Tenía unas 20 así que voy reduciendo.

Lo veo eh

No suficientes!!!

Johny, y tu cuantas?? (Colonias, no hachas :joy:)

Pués más que hachas!!! :laughing:

1 me gusta

Pero si no he parado de currar como un cabrón :joy:

3 Me gusta