Cuantas cuchillas hay en tu armario

He entrado a amazon para opiniones de cuchillas, y en las astra verde me encuentro esto en detalles …Fabricado en Rusia por Gillette … deduzco que astra es la marca blanca de Gillette? entonces no me extraña que sean mejores Gillette

3 Me gusta

Podría ser.
Pero ahorras con tanta cuchilla, yo por ejemplo me afeito dos veces por semana, y a cada cuchilla le saco 3 o 4 usos, si me pillo las de 100 tengo para una temporada buena, mas aparte las otras pocas cuchillas que me quedan, que hay que gastarlas :grin:

3 Me gusta

Personalmente me gustan mucho … :grinning:

Hombre no sabría decirte si son comparables a las Gillette … lo que si te puedo decir es que el mismo fabricante que se las hace a gillette también fabrica las Astra … lo que ya no sé es si los estándares de calidad en la fabricación son los mismos … :wink:

En cuánto al coste … haz esta simple operación … 9,79 € / 100 cuchillas … arrojan un precio por unidad de 0,09 € … si tienes en cuenta que la duración media óptima de cada cuchilla podemos cifrarla en 4 usos (otra cosa es hasta dónde cada uno pueda alargar y considerar óptimo el afeitado) … no ofrece un precio aproximado por uso en la vida útil de cada cuchilla … 0,02 €:flushed: … saca tus propias conclusiones …

2 Me gusta

Pues ese mismo cálculo realice yo, y al final juntado precio y calidad con comentarios llegue a la concusión de que aunque puedan ser peores que otras en ultima instancia le meto dos usos por cuchilla y ya compensas las posibles carencias, aun asi salen a precio, por eso cogi 100, pero despues en analisis algun susto te llevas, jjjj

1 me gusta

Realmente tienes razón … sin embargo la piel cada día responde diferente en función de múltiples factores tales como la fatiga … la limpieza de la misma … la exposición a los elementos … la edad … la nutrición … la hidratación … y podríamos seguir … :grinning:

Por si no fuera suficiente … la respuesta de cada cuchilla está influenciada por la maquinilla con la que esté trabajando … :sweat_smile:

Por ello … yo sigo siempre la máxima de probar la mayor cantidad de cuchillas … intentando no tener prejuicios … al fin y al cabo en el afeitado hay un componente subjetivo muy importante … y las que no terminen de gustarte o convencerte siempre puedes incluirlas como un detalle para otro compañero en los frecuentes intercambios de materiales (ventas … trueques … regalos) … que a buen seguro llevarás a cabo … en algunos casos he recibido cuchillas que a la postre han resultado ser una agradable sorpresa … :sunglasses:

Prueba … error … así funciona ésto … indudablemente la opinión de otros compañeros podrá servirte como guía … pero tu propia experiencia será la que determine tus elecciones …:thinking:

¡Mucha suerte en esta fascinante aventura en la que te has embarcado … y no dudes nunca en solicitar ayuda a cualquiera de los muchos compañeros de aficción … estaremos encantados de atender tus solicitudes! … :+1:

8 Me gusta

Tiene lógica lo que argumentas, es más, has dado con el alma del foro, estamos aqui para intercambiar impresiones de varios productos (tambien a adquirir técnica, amistades, etc) si te cierras en banda solo al coste en la compra al por mayor te pierdes descubrimientos, sensaciones, y no evolucionas, te pierdes cosas, buen comentario, al hilo de esto me chocaban estos surtidos de cuchillas varias que venden, ahora lo veo de lo mas lógico y atrayente, he cambiado el chip.

2 Me gusta

Algun pack en amazon o con gastos de envio gratis que incluya voshkod? Creo que a priori para mi piel, segun he leido,pueden venirme bien estas, las astras y alguna asi para pieles sensibles. No he recibido ni la maquinilla, pero de momento me afeito una vez por semana. Que pack de cuchillas me recomendais comprar para empezar? En muchos sitios te la clavan con los gastos de envios si compras solo las cuchillas y no se que hacer. La maquinilla que tengo en camino es la qshave que es imitacion de la merkur regulable.

1 me gusta

Pues mira, yo me veo obligado y no tengo interes lucrativo en hablar muy bien de un sitio, es este www.yourshaving.com le he comprado una brocha a contrareembolso sin costes de envio y el chico ademas es forero de aqui, es majisimo, me abrasa a mensajes para decirme por donde va el envio y el trato es una pasada, por si te vale de algo, yo le pedire mas cosas, me hace descuento, todo muy bien y le acabo de conocer, gente legal.

2 Me gusta

lo acabo de mirar, esa marca que dices de cuchillas la tiene, te envio link del producto, se me ocurre que le compres un pupurri de varias marcas, yo creo que te lo hace fijate, pero no lo se, ya sabes que dicen, el no ya le tienes https://www.yourshaving.com/es/11-maquinillas-y-cuchillas#/fabricante-voskhod

1 me gusta

Esta bien de precio, pero es lo que decia, 3.25 euros de gasto de envio… Cuando mire para comprar brochas o alguna otra cosa, añadiré unas cuchillas para aprovechar los gastos. Como en mi caso ahora mismo para empezar solo quiero cuchillas, no lo veo la mejor opcion, pero muchas gracias, lo tendre en cuenta para futuras compras

2 Me gusta

Pásame por mp tus datos … te voy a enviar unas Voskod … tengo de sobra … :grinning: … así las pruebas … y en el futuro si tienes que hacer una compra … ya sabrás si te puede merecer la pena … :+1:

P.D.- sin compromiso por tu parte … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Como va el tema ese, yo le puedo regalar unas astras verdes, me salen por las orejas

2 Me gusta

Ya hemos hablado … en breve saldrán para Sevilla unas cuchillas para que nuestro compañero Javier vaya experimentando … :metal:

Pues que hable conmigo y le mando 15, en 60 afeitados igual ya se hace una idea si le mola

1 me gusta

Puedes contactarle por MP … :grinning:

¿Sabes hacerlo?

perdona, estaba esperando que me contactara el, jjj, mirare yo a ver si me sale

1 me gusta

vale, me salio probando, dar en su nick, me sale una ventanuca, arriba a la derecha mensaje, voy

2 Me gusta

Es muy fácil … tienes que pulsar sobre el icono del forero …

Lo pulsas … y aparece un cuadro de diálogo … en él hay un icono de un sobre … lo pulsas y escribes un mensaje privado …

3 Me gusta

estamos en ello ahora, si

1 me gusta

Ya se, a mi no me responde lo que le dije porque ya no le sale el puntillo verde, llegue tarde, esta off line, ya me dira que hay le queda …

1 me gusta