¿Cuántos jabones y cremas de afeitar has probado?

Desde 2014 que empecé en este mundillo… Contando los que tengo, los pocos que he gastado y algún otro regalado… Entre 160-200, una barbaridad, y de after menos unos 50-60…en fin, una ruina, pero por eso estoy aquí… El probar y nunca aburrirme…

Saludos.

2 Me gusta

Buena cifra es :+1:t2:

No está nada, nada mal compañero, porque en mi caso muchas son muestras…

1 me gusta

Me identifico al 100% :rofl:

En mi caso he conseguido llegar a un cierto equilibrio y paliar el ansia aún a costa de algunas muescas en el revólver. Calculo un total de 60±
Obsérvese que hablo del ansia, la curiosidad no consigo mitigarla, jamás :smile:

3 Me gusta

Joer :joy::joy::joy: es que da para otro hilo entero el tema “ansia viva”…

1 me gusta

Por favor, intentemos utilizar el buscador para no crear temas duplicados , triplicados…

@Stuka hay que hacer uso del buscador :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tengo un problema de espacio que espero solucionar en breve :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

El año pasado hice el experimento de afeitarme todos los días que pudiese sin repetir jabón. Creo que me salieron cerca de 200 afeitados seguidos sin repetir. Creo que no se pueden consultar los afeitados del día de esos meses de 2019. Una pena, porque no recuerdo el número exacto.

Antes de hacer el experimento ya me había afeitado con otros jabones/muestras que ya no tenía. Y después del experimento he seguido probando otros muchos. Diría que andará cerca de los 300 el número total.

Cuando empecé con el afeitado clásico incluso hice un “jabonario” guardando una muestra de todos los jabones que pasaron por mis manos los primeros meses. Dejé el proyecto inconcluso con ciento y pico muestras que andarán guardadas en alguna caja del armario. Algún día lo rescataré para ver qué tesoros alberga.

2 Me gusta

Demasiado espacio libre, seguro jajaa

1 me gusta

Menudo ritmo!

1 me gusta

La parte mala es que tengo jabones que me gustan mucho, y no los he usado más de una o dos veces. Este año voy a intentar reducir stock, a base de gastar.

2 Me gusta

Totalmente, me pasa exactamente lo mismo. A ver si este año… no crece el arsenal. Difícil lo veo.

2 Me gusta

Yo llevo poquito pero unos 60 no me los quita ni dios.
Para que no se me haga bola y acabe por no usar los que me gustan debido a rotaciones enormes, los que ni fu ni fa o que solapen aromas se los voy endilgando a mi suegro y a mi cuñado que tienen el superpoder de pulirse los jabones en un parpadeo. Hacen espuma para afeitarse hasta el perineo todos los días.
Aun así están enfadados los joios porque no les doy de los artesanos patrios.

4 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: así no les malacostumbras

En mi opinión, no está ni duplicado, ni triplicado. Tal y como indico en el mensaje inicial señalo que ese primer tema que mencionas es muy corto. En este tema primero, además, se enumeran los jabones. No es eso lo que propongo en el hilo, sino decir cuántos se tienen. Enumerarlos me parece un tostón.

En cuanto al segundo hilo se menciona “cuántos jabones hay en tu armario”. No es eso lo que yo propongo, sino cuántos se han probado. Uno puede haber probado cien jabones y contar con 10 en su armario.

Gracias por la aportación.

1 me gusta

El primer tema tiene el mismo título que el tema que has creado. Luego cada uno puede escribir lo que quiera en el hilo, pero el tema y existe. Y el segundo es prácticamente lo mismo.

Por favor. Utilizar el buscador que para eso está.

Para usted la perra chica. Saludos.

1 me gusta

Sería razonablemente fácil llevar la cuenta, de no ser por las dichosas muestras que nos enviamos las más de las veces. Hace falta sufrir un TOC muy avanzado para llevar la cuenta de eso también.

Las compras son fácilmente rastreables. Yo diría que no paso de los 50 pero si realmente, realmente me quisiera poner a ello, podría sacar una cifra con un índice de precisión superior al yo diría.

P. D. Se pierde más tiempo ejerciendo de guardia forero que en ignorar un hilo. De nada.

4 Me gusta

Unas 30 compras y unas 15 muestras, casi todas amablemente enviadas desde el Zoco. Así que no puedo estar más agradecido a los benditos foreros que hacen que esto se retroalimente.
Saludos!

1 me gusta

Pues fíjate que en las muestras no había caído, y multiplican el número, desde luego.