¿Cuántos perfumes o colonias te has llegado a poner en un mismo día?

  • 1
  • de 2 a 5
  • de 5 a 10
  • más de 10
  • más de 10? … y de 20 …

0 votantes

1 me gusta

He votado de dos a cinco, pero si han sido dos habrá sido una cosa excepcional.
Por ejemplo, que me haya perfumado por la mañana después de la ducha y ese perfume no me haya parecido adecuado para salir por la noche.

1 me gusta

Voté de dos a cinco.
Generalmente suelo usar el mismo perfume todo el día,pero a veces coincide que puedo usar uno más sport para hacer recados o dar un paseo y luego poner otro más formal si la ocasión lo requiere.

3 Me gusta

Vote de dos a cinco normalmente dos. El primero por la mañana… trabajo… algo mas normalito.
Por la tarde en casa para mi disfrute personal…

1 me gusta

De dos a cinco.
Generalmente dos. Una de mañana y otra de tarde X así decirlo

1 me gusta

Normalmente uso el mismo aroma y reaplico a lo largo del día, alguna vez puedo cambiar de perfume para salida nocturna previa ducha, así que he votado de 2 a 5, pero más bien 2 máximo
Saludos!!

De 2 a 5
Cuento el que uso en el curre, y el perfume del día.
Antes del bicho, alguna vez, si el día era largo, perfume del día, el del curre, para tomar algo y para salir por la noche.

A veces he usado 2 perfumes, uno suave por la mañana y otro más intenso para la tarde/noche. Por lo general suele ser uno al día.
Probando en tiendas, me habre puesto unos 5, luego colocon de aromas.

De diario generalmente uno.

O quizás en casa luego si quiera probar algo.

De días más de ocio generalmente dos. Uno de dos y otro de noche

Yo he puesto más de 10, pero claro, eso hay que matizarlo.

Por lo general uso la misma durante todo el día, pero en alguna que otra ocasión me he chiflado tropecientas muestras en los brazos para ir probando.

1 me gusta

Siempre he preferido no llevar consigo ningún tipo de aromas, más allá del olor a limpio, así que con baja probabilidad me echo uno. Con esta afición del afeitado sí me aplico masajes.

Yo como máximo tres,pero lo normal es dos uno para el trabajo y otro para después de la ducha salir o estar tranquilo en casa

uso el mismo para todo el dia

Maximo dos,una y si te duchas,puedo cambiar por otro tipo.Pero nunca mas de dis,seeia mezclar olores( exceptuo tester al entrar en una perfuermeria,me refiero al dia a dia)