Cuarto Afeitado

Pues aquí subo el vídeo que grabé de la otra navaja que me faltaba cedida por Óscar, siguen los nervios delante de la cámara, pero menos, y decir que me voy a centrar en practicar, en el afeitado y hasta que no lo tenga controlado ya no subiré más. Espero les guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

35 Me gusta

Insisto que no soy navajero, pero aprecio una evolución desde tu primer vídeo, mas templanza, pases mas largos y mejores ángulos, la navaja canta mejor, sonido de corte mas seco no tan vibrante como en anteriores vídeos. Total, que ya lo tienes dominao.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Poco a poco si que estoy mejorando pero, sé que todavía necesito tiempo y practicar y practicar porque dudo en los pases laterales por ejemplo, y todavía me queda rato, jejejejejejeje :wink:

1 me gusta

Fernando ese video ya sabes donde tiene sitio también :wink::wink::wink::wink::wink:
Vas progresando pajaro :+1::+1::+1::+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si, no lo había pensado, pero si que tiene cabida ahí :wink:

Muchas gracias Jose Luís!!! :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Los pases a favor mucho mejor :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! Me queda ahora los pases a la contra y los laterales, estos últimos nunca los he realizado, solo ese día.

1 me gusta

Fernando
Como se nota tu cambio, te veo más sereno, piensas antes de actuar, nosotros tenermos que ir poco a poco buscando nuestras posiciones, como ha hecho Jose Luis @Ledo, esta navaja es de Oscar @Oscaso, que bien corta y se maneja, estas navajas le gustaría tenerla a cualquier principiante.
Muy buen video, gracias por publicarlo a mí me enseña bastante
Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Poco a poco se va dando pasitos, pero no te creas, ya has visto que sigo dudando y que todavía me falta camino… Pues si, las navajas de Óscar cortan muy bien y a todo principiante les gustaría tener, pero tú no lo llevas tan mal, vi tu vídeo y lo haces bien pero creo que fue lo que te dije, la navaja no cortaba bien y eso te “fastidió” el afeitado pero poco a poco verás como tú y yo llegamos a darnos unos afeitados de escándalo :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

En el video que hice, cuando lo he visto y revisto, me quedé bloqueado a la contra, que normalmente la domino bien, y suelo buscar posiciones aptas cosa que no hice en este video, y no suelo ser tan marrano con la espuma,
Al final el problema, lo veo principalmente en la navaja, que no cortaba bien, aunque la probé antes de iniciar el afeitado, cortando pelo y pelo al aire y no me dió problemas
En fin, cada día aprendemos algo nuevo, tendré que buscar nuevas navajas que me hagan tilín como esta que has utilizado de Oscar @Oscaso
Enhorabuena y saludos

3 Me gusta

Cosas del directo Vicente :wink: Poco a poco

Gracias a ti!!!

Un saludo

1 me gusta

Se te ve ya más suelto sobre todos en la primera pasada, vas muy bien, no tengas prisa.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Ángel!!! Si, poco a poco… Ninguna y nadie que me la meta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Has avanzado muchísimo, se te ve con más seguridad al colocar la navaja para cada pase, la mejoría es verdaderamente notable. Enhorabuena Fernando :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias Alfredo!!! Si no voy mejorando poco a poco me retiro de las navajas y me quedo solo con las maquinillas, como me han dicho hoy, en el lado de la luz o algo así, jajajajajajaja… Pero también creo que es porque se me van quitando los nervios de la cámara y que no la presto atención :wink: Pero bueno, aun me queda camino por andar…

1 me gusta

Yo no soy navajero, pero te voy viendo en cada video más suelto.
Gracias por compartir tus afeitados.

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose Luís!!! Poco a poco :wink:

Gracias a ti :blush:

1 me gusta

Eres un crack
Mucho mejor…hoy no he sufrido nada.
Enhorabuena campeón

1 me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! Me alegra que no lo hayas pasado mal, poco a poco :wink:

1 me gusta

Eres un crack. No soy navajero, sólo de vez en cuando uso la shavette, favor y contra y siempre con la mano diestra.
Para mí que te afeites sin ha erte escabechina, con las dos manos y haciendo ese pase lateral (que me parece una temeridad :joy: ) ya es un logro :ok_hand:

1 me gusta