Cuatro Nuavia, uno de cada

Hola a todos, aprovecho que la empresa me deja descansar unos días para hacer algo más de limpieza del stock que me queda… Que, afortunadamente, ya no es tanto.
En esta ocasión salen al zoco cuatro unidades de jabón Nuavia. Cada una diferente de la otra, pero todas nuevas y con sus respectivos precintos. Es decir hay un nuavia rojo, otro verde, otro azul y otro negro.
Para hacerse con ellas basta con manifestar cual quieres en este hilo (tendrán prioridad las personas que así lo hagan).
El precio de cada uno es de 50€… REBAJADO A 40€ con el envío certificado incluido.
Dado que la jabonera es de porcelana si alguien utilizar mensajería privada pues o asegurar el valor de la carga habría que sumar la diferencia al total.
Aquí unas cuantas fotos…





Por último agradecer a todos el interés y al foro la posibilidad de publicar este anuncio.
Saludos desde Rubí.

23 Me gusta

Aprovecho para reflotar el hilo con una rebaja… 50€ mismas condiciones.

2 Me gusta

Aprovecho para reflotar el hilo con una nueva y última rebaja.
45€ con el envío certificado incluido.

2 Me gusta

Tras recibir una oferta privada… Aprovecho para reflotar el hilo. Y mejor el precio.
40 € con el envío certificado incluido.

Nuavia black reservado de momento.

1 me gusta

Envío ñrivado

1 me gusta

Nuavia blue vendido al compañero @Medieval.

José Mª, para mí el verde

1 me gusta

Adjudicado… Ten la amabilidad de enviarme privado y te contesto cuando pueda estoy en el trabajo ahora mismo.

1 me gusta

Nuavia rossi reservado… De momento todo vendido.
Muchas gracias!

1 me gusta

Si el rosso al final queda libre meloouu pido!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.