Cuba paris

Buenas!
Me vienen de camino varias Cuba Paris de 35 ml que he visto a muy buen precio, unos 3-4 € cada una.
Me han recomendado varias y me gustaria saber como las veis las que tengais alguna
Un saludo!

3 Me gusta

tengo varias, parecidas a One Million, Le Male y Azzaro Homme
por ese precio no esperes nada del otro mundo pero no estan mal
mucha cantidad

3 Me gusta

Esas tres las tengo pedidas. La gold es la unica que he probado y aunke al principio es alcoholica luego es LeMale casi clavada
Por cantidad he pedido las de 35 para ir catandolas

1 me gusta

de las que probe la One Million es la que mas se parece, la Le Male tambien se parece mucho y la Azzaro pues no te puedo decir por que no probe el original

probaste la gama Ted Lapidus, Jacques Bogart, Balenciaga?

2 Me gusta

Te refieres a la gama Cuba de esos perfumes?
Son las primeras low cost que he pedido, para ir probando

son otras marcas con aromas muy peculiares, antigua usanza, bastante potentes y sobre todo baratos

2 Me gusta

No las conocia

en notino estan bien de precio pero si no te gustan los aromas de los 80 no creo que te interesen

1 me gusta

Cuba Black es similar a Azzaro PH.
Muy interesante y económica opción.
Tengo esa y la Gold.

1 me gusta

Buenas tardes. es mi primer post. Yo tengo de Cuba Paris la Gold muy similar a Le Male JPG y dura bastante. La Green, es una delicia muy similar a Boss de HB, y la que me gusta mas la Red, aroma a tabaco muy parecida a Burberry London.

1 me gusta

probe la cuba gold y no me gusto nada, mala copia al poner tantos ingredientes de mala calidad

Estas EdT del compañero al final se las compré yo y unas cuantas de las mismas he ido distribuyéndolas por el foro como regalito en varias ventas. A mi gusto huelen bien y su desempeño no es malo por lo que cuestan.

A todo esto Miguel @mikesound lleva casi un año sin participar por aquí, espero que esté bien dados los malos tiempos que estamos viviendo.

Desde aquí un abrazo Miguel.