Cuchillas Lord. Cuál es la mejor para vosotros

Llevo casi tres años más tiempo probando cuchillas diferentes, que usando mis preferidas y ya estoy saturado de tanta comparariva. Me quedan parte de las egipcias de Lord, porque las Shark Super Stainless y las ASCO naranjas ya las he usado. Solo me quedan por afeitarme con las de la foto, incluyendo las turcas Lamix, que siendo de Derby presupongo que serán ásperas y las Shark Chrome. Para no castigar más mi piel y posponerlas para más adelante, de la foto ¿cuál es vuestra preferida? es para escogerla entre todas.

Tengo por estrenar cuatro descontinuadas de hace más de veinte años, pero al conocerlas de entonces, no pido vuestra opinión sobre estas últimas.

5 Me gusta

De las que hay en la foto, he probado las Lord Super, Lord Platinum, Racer, Asco y Rainbow.

Las que más me gustaron fueron las Racer, Rainbow y Asco (pero las naranjas. Esas azules no las he catado).

2 Me gusta

De esas no he probado ninguna, eso si las Asco naranja son mis favoritas.

2 Me gusta

Ángel @tarzan2 Carlos @Rider Gracias. Entonces probaré solo las Racer, porque las ASCO naranjas no me fueron bien.

Llevo tantisimas probadas que ya casi no espero ninguna sorpresa agradable, más bien al revés. Eso ya no es disfrutar del afeitado, mientras no me den un extra de suavidad y eficiencia.

Saludos.

3 Me gusta

Yo he probado Las Lord Platinum, las Súper y las Chrome, y por suavidad me quedo con las ultimas, 2/3 afeitados dulces.

Saludos.

3 Me gusta

Pues las Lamix a mí me sorprendieron. Las esperaba bastante peores y no rinden mal. Y eso que las que tengo, en su mayor parte son de las que ya se fabrican en Brasil.

3 Me gusta

De las Racer tengo buen recuerdo. Dos o tres afeitados bastante dulces.

Saludos!

3 Me gusta

Hola Antonio de las que pones en la foto las únicas que he probado son las Racer y me sorprendieron para bien 3/4 afeitados dulces y buenos.
Ten en cuenta que al contrario que tu mi barba ni es muy dura ni densa y tampoco tengo la piel delicada a excepción de la parte baja del cuello que se me complica ya que me crece en todas direcciones.
Las Lord de la izquierda(cajita azul) y las Asco (cajita naranja) las tengo pero aun no las he probado.
Un saludo.

4 Me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Edgar @PICHO Me apunto las Chrome entonces para dentro de diez días.

@Ruben y Andrés @Andresiky confirmo vuestra propuesta para mañana.

@Avieso Mira que me llevé un chasco con las Derby Premium, pero si estos turcos las hacían bien hace ocho años, puede que no hayan perdido con esas Lumix la calidad de antaño.

Saludos.

4 Me gusta