Cuchillas para Feather SS

Hola,

Estoy valorando comprar una Feather Artist Club SS para investigar un poquito este mundo, ya que conozco sólo las maquinillas.

Mi duda es: siendo consciente que cada cara es un mundo y que para gustos, colores, ¿qué cuchillas recomendáis para usar con dicha Feather? ¿algún vídeo de técnicas de afeitado con dicha herramienta?

Disculpad por las preguntas idiotas, pero voy perdidísimo en la materia.

4 Me gusta
2 Me gusta

Creo que para empezar las ProGuard, aunque los compis pueden decirtelo mejor, yo solo he probado las Professional y professional Super

3 Me gusta

Depende. Si tienes la barba dura con la ProGuard notarás como si se enganchase algo (muy poco la barba en las guardas); es la que recomiendan para iniciarse. De las tres que he probado en estos pocos usos que le he dado, solo he utilizado las Schick Proline, Feather ProGuard y Professional, me quedo con las últimas, yo y los encuestados del pasado año.

2 Me gusta

Aquí tienes un vídeo de un viejo conocido del foro @ElDruida

Este otro es de VerdaKrajono

Y este de Nesidos

Los 3 tienen mucha maestría manejando la Feather Artist

3 Me gusta

A mí las que mejor me van y más duran, son las Feather Professional. Las ProGuard me tironean. Si te pillas una herramienta, avisa y te paso un surtido de varias.

3 Me gusta

Yo también recomiendo las Professional. Las Pro Guard me resultan muy ásperas.

2 Me gusta

Las Kai titan mild aúnan el filo de las profesional con una suavidad extrema… Ahí lo dejo.

4 Me gusta

Yo utilizo de momento las pro guard y me van bien, hasta que no las termine no compro otras y, de momento, llevo 6 afeitados con una y sigue…

1 me gusta

Estás son las que quiero probar cuando termine las pro guard.

2 Me gusta

Y durabilidad? Las Professional aguantan bastantes afeitados. Me obligas a pecar… :unicorn:

2 Me gusta

Levo 8 con la misma… La durabilidad es la misma.

2 Me gusta

Pues unas buenas candidatas…

2 Me gusta

Con mi barba dura me van fenomenal las Proguard y les saco unos 15 afeitados… Las Proline las he usado y tampoco son malas pero se les saca pocos usos… las Professional son agresivas para mi…

Debo entender habláis de estas?:

Y ya puestos a preguntar, ¿un soporte BBB para la Feather?

1 me gusta

Correcto!

1 me gusta

Cualquiera para navaja…

1 me gusta
1 me gusta

A mi las proguard me van de lujo y duran muchos afeitados.

Las profesional son un poco agresivas en los primeros usos.

1 me gusta

¿Cuántos usos buenos os dan las Proguard y las Professional?

1 me gusta