Cuchillo Tactico Spyderco

Un conocido mio , sabedor de mi aficion por las navajas y demas …, me regalo este cuchillo por Reyes , pero naturalmente este no es el tipo de navajas que a mi me gusta , por tanto lo voy a poner a la venta.
Debo decir que me causo una buena impresion por sus acabados y su peso , es una buena pieza y en cuanto a sus caracteristicas vienen en un perfecto ingles que yo no he sabido traducir , aqui os dejo unas fotos para el que sepa traducir y obtener mas informacion.

Afilado y sin usar

Medidas = 21 cm. abierto
Hoja Largo = 9,5 cm.
Grosor de la hoja = 3,00 cm.
Precio 45,00 euros envio incluido Peninsula


10 Me gusta

Pa mi

1 me gusta

Perdona no me di cuenta que no es el original, me cegué pensando que era

2 Me gusta

Yo tampoco supe apreciar la diferencia entre uno y otro , (por fotos naturalmente) , solo el precio me decia que no podia ser original…

Podrias decirme en que se nota la diferencia entre uno y otro…???

De todas formas esta muy bien terminado y en este precio creo que es una buena compra… el original creo que cuesta alrededor de 250/300 euros.
Saludos

1 me gusta

Pues pa mi, que yo no entiendo pero me ha flipao para ir de senderismo con el

1 me gusta

Si no es original deberias decir que es un clon, copia…EMMO

7 Me gusta

Hola Juan , aclarado que es una replica , pero te va encantar …ya nos lo diras cunado lo tengas en mano.
seguimos por privado

2 Me gusta

Simplemente las cachas lo delatan este las trae en g10 y el original es de fibra de carbono

Creo que ya se ha aclarado , no se pretendia engañar a nadie ,solo el precio se supone que no es original , ya he dicho que fue un regalo y hasta esta tarde no he sabido su precio investigando un poco…
Aclarado pues

3 Me gusta

Quedate tranquilo, reconozco mi total ignorancia en el tema pero me fio de tus apreciaciones, me encanta su estetica y se le ve comodo de usar y de buenos materiales

Disculpenme los entendidos pero le quiero para pelar manzanas y cortar alguna tortilla o filete, cosas muy mundanas

1 me gusta

Pues seguro que tiene que haber algo mas , la diferencia es muy grande y la fibra de carbono no creo que sea tan cara…hablamos de que el original vale 6 veces mas…

1 me gusta

Gracias Ignacio , ya nos lo diras por aqui cuando lo recibas
Pasamos a privado…

1 me gusta

ignacio??

jejejejj , perdon Juan…

2 Me gusta

El acero aunq esté marcado en s30v no es ni de coña será un 440c el liner seguramente tampoco sea dé titanio…

2 Me gusta

Gracias , por ilustrarnos con tus conocimientos … de todas formas ya esta vendido y su comprador esta al corriente del tipo de cuchillo que es , por tanto no valen mas comentarios … , cuando lo reciba le voy a rogar que comente por aqui sus impresiones

Por mi parte tema cerrado…
Saludos

1 me gusta

Una ultima cosa , el acero que te parece que es (440C ) que tal calidad es…???
Es recomendable para estos cuchillos…???
Gracias

1 me gusta

Creo q esto sobra ya aquí desde el principio no se ha visto ninguna mala intención por parte del vendedor así q creo q menos leña al fuego

1 me gusta

Claro es un inox básico con el que se hacen la mayoría de los cuchillos, que eso no quiere decir q sea mal acero ni mucho menos, pero el que monta el original es un acero premium

1 me gusta

Otra gran diferencia entre ésta navaja y la Spyderco original,és que la SPYDERCO RUBICÓN,és mucho más pequeña de tamaño.
La original és en cachas de fibra de carbono,Backspacer en G10,forros de titanio y acero S30V,de altísima calidad,és un diseño del famoso Peter Carey y descatalogada desde hace años.
Dicen los entendidos que és la mejor Spyderco que se ha hecho a día de hoy.
Ésta otra,és una falsificación china,de mucha calidad.

2 Me gusta