Cuestión sobre Wickham1912

Hola a todos.
He estado mirando estos jabones y me gustaría saber de vuestras experiencias con los aromas.
Muchas gracias de antemano.

3 Me gusta

A mi me gustan, no son aceites esenciales sino contratipos, bastante logrados, suaves y nada invasivos

3 Me gusta

Varios han sido jabones Note del foro, y muy bien!

2 Me gusta

Para mi todos los Wickam me resultan buenos en propiedades y en aroma.

2 Me gusta

De mis favoritos

1 me gusta

Gracias a todos, ¿cuáles serían vuestros aromas favoritos?

1 me gusta

Jabones buenisimos con buenos aromas, no demasiado potentes. Recomendados.

1 me gusta

Yo tengo sólo las dos ediciones especiales del foro:
White Note
Nazareno Note (de este no te puedo decir nada porque no lo he estrenado todavía porque lo tengo en casa de mis padres)
Solo te puedo hablar del White Note y a mi me gusta mucho, para mi es un aroma cítrico muy bien para el verano.
Lo puedes encontrar en Wickham con el nombre de “Ninfeo di Egeria”
Creo que el compañero @marcosbm te puede ayudar mejor.
Un saludo

4 Me gusta

Jabones excelentes. En vegetal, de lo mejor. Aromas suaves, no demasiado potentes. Soy muy partidario de ellos.

1 me gusta

Puedes ver las 5 revisiones que hay de los Wickham

3 Me gusta

Poco tienen que envidiar a los sebosos :smile:Jabones bien buenos y con aromas muy ricos y finos. Mi favorito el Cashmere

2 Me gusta

Yo he tenido el Citrus Musk y encantado con el aroma y las propiedades. También tengo uno del foro y aunque es algo más suave de aroma está muy logrado.

3 Me gusta

Los contratipos también son aceites esenciales igualmente; suelen usarse para “clonar” o realizar una equivalencia de un determinado perfume de marca.
Un contratipo es el conjunto, la suma de varios aceites diferentes que dan como resultado una equivalencia determinada; es decir, no existe contratipo de naranja o de limón, existe contratipo de Uan millionX (que sería la equivalencia, en contratipo de One million, por ejemplo, aunque si bien es cierto que en contratipos suelen tirar de mayor porcentaje de sintéticos que en marcas originales, que a su vez tampoco estas se libran de usarlos… :roll_eyes:)
Imagino que lo que quieres decir, en cuanto a fragancia, es que utiliza esencias aromáticas, en vez de aceites esenciales, no? (con los aceites esenciales además de fragancia, aportas propiedades, y con la esencia aromática sólo fragancia)
Si usa una u otra cosa ya, lo desconozco, probablemente sea como dices.
Saludos.

7 Me gusta

El Russian Leather (que no te confunda el nombre, que de leather nada de nada) está muy bien, mitad fougere, mitad amaderado, sobre todo lavanda, helecho, pachuli suave y oak moss, con ligera nota floral de geranio. Agradable, fragancia suave pero muy presente y muy buen jabón vegetal, de los mejores probablemente (para mi gusto por lo menos, junto con meissner tremonia, catie´s bubbles y saponificio varesino).
Luego de manos tengo el Cashmere, que si me tapan los ojos, y me lo ponen junto con el barbershop de Mike´s, encuentro dificultades para distinguirlos porque son muy similares.
Saludos.

3 Me gusta

Uno de mis preferidos es el actual “Ninfeo di Egeria” que comenta @almargar que es como comercializa ahora nuestro White Note.
Un aroma fresco y elegante.

5 Me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda :grinning:

1 me gusta

Dentro de los jabones de base vegetal son los que tienen una espuma más parecida a los jabones de sebo. Además tienen un precio contenido. Por ponerle una pega (que para mi no lo es), decir que los aromas son suaves.

5 Me gusta

Gracias por la aclaracion Alfredo, yo creía que los aromas sin aceites se llamaban así, vamos, aromas inspirados en fragancias ya existentes, que creo que es lo que hace Wickham :disappointed_relieved:

Sea como sea, para mi gusto unos jabones fantásticos, yo recomiendo el Classic 24, un citrico suave y muy elegante inspirado en el Creed Aventus

4 Me gusta

Pues, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me llevo una lista bien maja para empezar a probar.