Curiosidad que tengo

Tengo qshave una imitación a la futur en números bajo me da la impresión que no afeita el último fue al 6 con una cuchilla guillette platinum de la caja blanca, ahí dándolo todo y nada de irritación como pensaba desde que seguí los consejo del foro de espumar el bol adiós a las irritaciones, a lo que iba que me enrollo, puede ser un futurible(cuando haya :euro::joy::joy:) la muhle r41?

1 me gusta

Puede serlo, pero no tienen nada que ver una maquinilla y otra.

1 me gusta

Hay tantos usuarios, como percepciones. A mí la Futur china no me gusta, pero el cabezal R 41 me resulta imposible, ya que me da irritación allá por donde pasa, incluso con la cuchilla más suave y permisiva.

2 Me gusta

Fue un regalo no le voy hacer asco, el calidades supongo que hay diferencia de original a china de ahí radica su precio pero afeita diferente teniendo la misma forma

yo uso la r41 a diario, con eso lo digo todo, eso sí, los primeros afeitados tendrás que ir tentando como se comporta e irle pillando el rollo

2 Me gusta

Por casualidad has probado una slant?

Que maquinilla tendría ese mismo Gap de la futur china al 6?

1 me gusta

Al final me van a dar un premio por ser tan preguntón :joy::joy::rofl::rofl:

Ni idea. No he usado ni esa, ni la Futur original.
Con mi comentario me refería a que futurible puede ser cualquier maquinilla que se te cruce y te parezca buena para probar. Todo es cuestión de andar con ojo e ir practicando con cuidado.
Evidentemente estás comparando una maquinilla ajustable de peine cerrado con un fija de peine abierto, por lo que la comparación es totalmente diferente, salvo que ambas son maquinillas.
Antes que dar el salto a la R41, probaría con otra de peine cerrado pero algo agresiva.
Timeless 0.95, Blackbird…
Pero esto es sólo mi opinión, tú puedes hacer lo que te plazca.

1 me gusta

si, tengo 2, y también hay temporadas que la uso a diario. Tengo un cabezal slant de maggard, y la otra es la slant de peine abierto de Phoenix artisan. Las dos van de lujo

Tomo en cuenta las opiniones de los foreros tienen la experiencia que yo no tengo por eso pregunto

1 me gusta

Son más suaves las slant que la r41

Yo compré la r41 muy rápido (mi segunda maquinilla). Y la verdad, no me pareció “la segadora” que todo el mundo decía. Ocurre que la usé con las cuchillas que me vinieron con ella “Voskshod” y con el tiempo y leyendo, resulta que son bastante suaves y permisivas. La equipé con una “Feather” y cambió mi percepción y entendí lo de “La Segadora”. Así que si te gusta, no temas a comprarla porque tienes margen para jugar con las cuchillas y hacerla más o menos agresiva según tu gusto o necesidad.
Estamos para ahorrar !!!

2 Me gusta

las slant tiene fama de ser agresivas, y no entiendo el porqué. Lo que hace que una maquinilla sea agresiva o no, es la distancia entre la hoja y el peine. Imagino que habrán diferencias entre fabricantes de cabezales slant, pero yo no me he parado a mirarlo con detalle. Te puedo decir que las slant afeitant muy bien, y las que he provado yo, las dos que tengo y una merkur que tuve, no son nada agresivas, y afeitan muy bien. Si las hicieran en dorado, ya afeitarían de la ostia

1 me gusta

Al ser regulable la china, no llegué tan lejos. La descarté porque no me gustan las maquinillas que vibran. Con la R 41 es la misma agresividad y que como dije no resiste mi piel.

1 me gusta

Yo tengo la MERKUR FUTUR MATE, y de las maquinillas que tengo es con la que tengo que andarme con mas cuidado, siempre, siempre me muerde, y solo he llegado al #3 en pasadas a favor, en contra al #1 ó #1,5 como mucho, pero siempre veo el color rojo…

1 me gusta

Maquinilla,jabones,cuchillas y pieles es un mundo lo bonito del AC es que no es la maquinilla multi hoja y espuma de bote para todo es mundo muy variopinto, seguiré probandola con más cuchillas y no responderá igual, era curiosidad la pregunta por saber y aprender