DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Diego @drccc y Andrés @Flamen80 puntados un combo para cada uno, Muchas gracias.

Jesus @Moxuelo21, apuntado un combo. Muchas gracias.

Luego os contacto por privado y os doy información precisa.

3 Me gusta

Apuntado Adrian. Muchas gracias. Luego contacto por privado.

2 Me gusta

Mucha suerte con el proyecto, Fran

1 me gusta

Enhorabuena por el lanzamiento!
Esta tirada inicial de combos y jabones qué aroma es???
Es que leo varios aromas y no sé si me he perdido algo pero no logro saber este lanzamiento inicial a qué aroma corresponde.
Si no hay florecillas de por medio y es potente, uno pa mí!!!

2 Me gusta

Un combo para mí si es posible @FranGTS

Y mucha suerte con el proyecto!

1 me gusta

Mucha suerte con el proyecto!

1 me gusta

Me he leído el post de principio a fin!!! Y únicamente me viene una palabra a la boca…

CONJUNTAAAAA!!!

2 Me gusta

Enhorabuena Fran, @FranGTS. Se que este proyecto te hace mucha ilusión y espero tengas los resultados que buscas. Conociéndote seguro que es de calidad.

Poc a poc como dicen en el foro y ánimo.

2 Me gusta

Enhorabuena! Que salga todo genial y …yo quiero ya uno

1 me gusta

Apuntado un combo querido @kalah. Muchas gracias. Luego hablamos por privado.

1 me gusta

Hola Angel, se trata del aroma Tuscan Citrus. perteneciente a la colección Tao (verano), copio y pego la descripción aromática:

COLECCIÓN TAO
La colección TAO está inspirada en la temporada de lluvias en Japón al inicio del verano, en la que concurren dos frentes de aire, cálido y polar, produciendo un calor sofocante en el que los aromas cítricos, marinos y refrescantes serían los más adecuados para incrementar la sensación de frescor, siendo estas notas aromáticas las predominantes en esta colección. La sensación de frescura e higiene predominan estos perfumes, sin caer en el error de las numerosas versiones de aromas «a limpio».

La apuesta de Daisho por esta colección es diseñar aromas veraniegos con aromas particularmente sentidos, o bien, con un carácter gourmand atrevido. Las fragancias FRUIT SNAP, ELEGANT CITRUS y SUMMER TONIC componen esta colección.

TUSCAN CITRUS

Esta fragancia tiende a un aroma atemporal. En realidad comenzó siendo la fragancia «de prueba» en la investigación y evolución de las bases de jabón, sin embargo ese hecho ofrecía la oportunidad de mejorar poco a poco el aroma, diseñando una fragancia muy compleja en esencias, pero muy agradable y equilibrada en nariz y de potencia media.

A pesar de la carga de frescor aportada por una subida cítrica de mandarina, Tuscan Citrus tiene un potente corazón de gamuza y pachulí empolvada por una nota masculina de almizcle que se siente durante mucho tiempo sin resultar pesada. Para ofrecer máximo protagonismo al corazón de la fragancia se ha prescindido de un fondo amaderado o excesivamente dulce que le mantiene dentro de esta colección de verano, que ha incorporado un sutil toque de geranio y menta, casi imperceptible, pero que incrementan esa sensación de frescura.

2 Me gusta

Fran, apúntame uno si aún estoy a tiempo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Apuntado quedas David.

Apuntado quedas Alfredo. Muchas gracias.

Luego me dirijo a todos por privado.

1 me gusta

Este mes ya he fundido el presupuesto en achiperres, ya estoy mirando armarios por que mi balda quedo pequeña, pero en mi afán de probar todos los jabones patrios, FranGTS, estaré atento a tus próximos lanzamientos y probaré tus jabones. Suerte en la empresa, que por estos lares no te van a faltar entusiastas. Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena Fran, tiene una pinta alucinante.
Muchas suerte en este nuevo proyecto que nos tiene encandilados.
Un abrazo

1 me gusta

Estimados compañeros:

Apunto lista de interesados.

Puede haber algún error ya que siempre entiendo que la solicitud de sobre el combo. También llevo tres listas distintas y puedo caer en el error facilmente.

1- Juanjo @Arriscao: Un combo
2- Alfonso @Alc: Un combo.
3- Fran @fjsanz: Un combo
4- Nestutxu @Nestutxu: Un combo.
5- Diego @drccc: Un combo
6- Andrés @Flamen80: Un combo
7- Jesus @Moxuelo21: Un combo
8- Adrian @adrimarmol: Un combo
9- Angel @Tucco: Un combo
10- Kalah @kalah: Un combo.
11- David @David_Rodriguez: Un combo.
12- Alfredo @Foreman: Un combo.
13- Jose Rafael @Jarcos: Un combo.
14- Luis García @Luis_Garcia: Un combo.
15- Miguel Angel @miguelangel: Un combo.
16- Jose Luis @Ledo: Un combo.

COMBOS VENDIDOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOGIDA.

EN LISTA DE ESPERA POR SI ALGUIEN CAE DE LA LISTA:

Abrazos. Fran.

12 Me gusta

Felicidades Fran @FranGTS , ahora estoy en la tienda pero me tenias “engorilao” con ese jabón Daisho y luego le prestare la atención que merece tu proyecto.

1 me gusta

Enhorabuena FranGTS
Gran trabajo y tremenda currada

2 Me gusta

Sí, COMBO pa mí :ok_hand:

2 Me gusta

Ahora tengo un rato y me leo todo, aunque me he leído el aroma del Tuscan Citrus :blush:
No soy de combos, así que si puede ser solo jabón, además así no tengo que esperar a que maceren los afters, lo mismo arrasco unos días de antelación :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta