Daisho dark ronin (edición finalizada)

Buenas noches señores:

Ya está abierto el plazo de inscripción para reserva de COMBO (jabón +aftershave) del aroma DARK RONIN.


El plazo de reserva estará abierto desde este momento 21/09/2020, hasta las 08.00 de la mañana del día 05 de Octubre, es decir, hay 14 días de plazo para solicitar este aroma.

El precio del combo (jabón +aftershave) Dark Ronin es de 40 euros. Para hacer la reserva del combo no es necesario adelanto económico, solo será necesario la comunicación al artesano por los canales habituales.

El objetivo es poder servir este aroma antes de Navidad, y mi compromiso es que debe llegar a destino antes del día 24 de Diciembre para poder ser disfrutado incluso los días de Navidad.

SIRVA ESTE HILO COMO PLATAFORMA PARA LISTA DE RESERVAS, INTENTANDO LA MÁXIMA COMODIDAD A LOS COMPAÑEROS DEL FORO.

LISTA DE RESERVAS FINALIZADA:

1- @Hulk
2- @Iv3nt
3- @Luis_Garcia
4- @goranju
5- @Decalle
6- @Mig
7- @Moxuelo21
8- @Moicinho
9- @roninzz
10- @fmatogir
11- @Gopal14
12- @FranArias
13- @pileta12

Saludos cordiales. Fran GTS.

5 Me gusta

Uno para mí, por favor :raising_hand_man:t3:

1 me gusta

Uno por aquí! Llevo esperando la reedición todo el año!

1 me gusta

@FranGTS Apúntame un combo.

Un abrazo amigo

1 me gusta

Yo me pido uno.

1 me gusta

Pues apunta iun combo para mi
Un cordial saludo

1 me gusta

Me apunto un combo de este Dark Ronin del que solo oigo hablar maravillas. Se avecinan tiempos convulsos, Rose, Ronin, el del Foro, y la carne es débil y pecadora

2 Me gusta

Buenas, Fran apúntame 1.

1 me gusta

Hola Fran, @FranGTS
Apúntame un combo, seguro que no fallo!

Saludos,

1 me gusta

Hola Fran, por supuesto, yo también quiero un combo.

1 me gusta

Hola
Que buena noticia y casi se me pasa.

Un combo del Dark Robin para mí.

Gracias

1 me gusta

Buenas Fran , 1 combo para mí , gracias

1 me gusta

Hola Fran @FranGTS , por favor añademe a la lista con un combo. Me resulta imprescindible después de leer tus reseñas en la web como artesano, ya que lo defines como algo que iba persiguiendo desde hace tiempo después de probar Sandalumo.

Saludos!

1 me gusta

Hola Fran @FranGTS, un combo para mi, gracias.
Un saludo.
Paco.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las solicitudes del combo Dark Ronin. Estimo que a inicios de noviembre estarán listos para ser enviados.

Saludos. Fran GTS.

6 Me gusta

Que ganas! Todo el año en espera, ya queda menos!

1 me gusta

Qué tal va esta serie?
Tenemos fechas?
Un cordial saludo

1 me gusta

Así es De Calle, tenemos fechas, y son ya.

Acabo de regresar de Elche de recoger las etiquetas de la conjunta, y a la vez del Dark Ronin y Rose Triumph que me faltaban para completar los encargos.

De momento han salido todos los Rose Triumph, excepto un último lote de 6 que hice posteriormente para cubrir nuevas reservas. Y algunos D. Ronin que también tenían Rose Triumph a la vez.

Dado que se echa el finde encima, y no me gusta que los pedidos queden almacenados o en vehículos, durante este finde me pondré en contacto con la mayoría de compañeros que han reservado para ir haciendo los envíos en en mínimo tiempo imprescindible.

Saludos. Fran.

5 Me gusta

Gracias!
Ya nos darás instrucciones para el pago

1 me gusta