Daisho Leather Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Buenas tardes a todos.

Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros a todos que desde este momento se pone en marcha la Edición Especial del jabón del foro para 2021. El artesano elegido en esta ocasión ha sido @FranGTS , alma mater de Daisho y el nombre que va a llevar el jabón va a ser Leather Note.

No hay que ser muy avispado para intuir cuál va a ser la nota predominante del aroma, pero para aquellos que no sean amantes del cuero, decirles que no se trata de un aroma agresivo ya que este cuero va acompañado de incienso, ámbar, canela, pachuli, ciruela, frambuesa y naranja. Tambien os digo que Fran es un apasionado de los aromas a cuero, así que si ya es cuidadoso de por sí con el tema de los aromas, nos os podéis imaginar cómo se ha esmerado con este que contiene una de sus notas fetiche.

Por otro lado, comentar que como quiera que la edición anterior (Black Rose Note) fue de base de sebo, en esta ocasión va a ser formulación de base vegetal, por aquello de seguir con la tradición de ir alternando ambas bases.

ESTE ES EL INCI:
Acido esteárico, aceite de jojoba, aceite de ricino, manteca de karité, manteca de mango, aceite de palma, aceite de coco, lanolina, glicerina, agua, sosa, potasa, Tocobiol C (vitamina E) y mezcla de arcillas.

Ojo, que la formulación lleva lanolina, así que si hay algún vegano que tenga eso en cuenta.

Por otro lado decir que la presentación será la que usa habitualmente Daisho en sus productos, es decir, jabon de 130gr y loción after shave de 100ml en sus envases ya conocidos.

Tambien decir que a pesar de que Daisho ofrezca de forma general sus aromas en formato combo, en esta Edición Especial va a ofrecer la opción de adquirir los productos de forma separada.

Los precios serán:

  • Combo Jabón + Loción = 33€.
  • Jabón = 22€.
  • Loción= 11€.

A esos precios habría que añadirle 7€ de gastos de envío.

Por otro lado, agradecer a @FranGTS su generosidad ya que del importe recaudado va a donar 2€ por cada jabón y 1 € por cada loción que se vendan.

Finalmente informaros que para seguir con la tradición, como en todas y cada una de la ediciones anteriores, la etiqueta va a ser fruto de la participación de los foreros, así que a partir de hoy y hasta el domindo 27 de septiembre a las 23:59 horas queda abierto el plazo para que presentéis las propuestas que consideréis oportunas como etiqueta para el Leather Note.

Serían necesarias dos etiquetas, la principal de 9,5cm de diámetro y una lateral de 33x2cm en la que se incluiría el INCI.

Ya por último hacer especial hincapié de cara a evitar quebraderos de cabeza, que si usáis imágenes de internet os asegureis de que no tienen derechos de autor.

Muchas graciás a todos por vuestra colaboración y espero que esta Edición Especial sea de vuestro agrado.

Este hilo es solo para proponer etiquetas. Más adelante, cuando haya sido elegida la etiqueta ganadora, se abrirá un hilo para que cada uno encargue los productos que quiera

95 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: ole!!!

2 Me gusta

Se entiende como “propuesta de etiqueta” ideas para el diseño? Si es así, se me ocurre una: fondo de cuero, logo del foro grabado al fuego, humeando (opcional, hierro al rojo que se aparta).

Donde ponga “Sin Corte no hay gloria”, corte tachado y encima escrita la palabra cuero.

Saludos,

ST

Siendo de Fran y de cuero, casi seguro que me apunto si la economía me lo permite: los dos que he catado de él me encantan.

5 Me gusta

Vale ahora plásmala :crazy_face: que parece que os ha hecho la boca un fraile, pedir pedir… :grimacing:

5 Me gusta

Yo aporto una idea, haz con ella lo que te plazca, majete.

Y lecciones de “nosotros somos los que trabajan y ellos los que piden”, las justas, que no tienes ni idea de mi vida.

Sin acritud,

ST

Enhorabuena @FranGTS me alegro mucho :clap:t2:

1 me gusta

Pues menos mal :rofl:

PD. Era un comentario en tono de broma y para animar a que la gente se apunte al juego de la etiqueta pero veo que los nervios están a flor de “Leather” :wink:

7 Me gusta

No me lo ha parecido, pero igual es que voy demasiado estresado y me daba que el emoticono no se reía lo bastante.

No habrá más remedio que arreglarlo con unas birras en la próxima quedada. :wink:

Saludos cordiales,

ST

6 Me gusta

Enhorabuena @FranGTS, elección justa y merecida.

2 Me gusta

Qué buena noticia.
Me hace mucha ilusión participar en una conjunta. Y qué casualidad que haya sido en una de Fran.

1 me gusta

grandisima noticia, seguro que será muy bueno.

1 me gusta

¡Enhorabuena @FranGTS!
Muy buena noticia…
:clap:

1 me gusta

Enhorabuena Fran!!! Va a ser un jabonazo muy muy rico!!! :yum: :yum: :yum:

Un abrazo.

1 me gusta

No quiero meter más jabones en casa, pero…esta edición no me la pierdo… :rofl: eso sí para diseños y otras muchas cosas soy un negado…

1 me gusta

Yo también me apuntaré, los jabones de Fran son realmente buenos.

3 Me gusta

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: Felicidades esto tiene que ser :bomb:

1 me gusta

Sera un buen jabón, de un buen artesano

1 me gusta

Me tengo que animar a probar a hacer algo, ¡aunque viendo los otros años hay buen nivel!