Daisho mentolado vigoroso

Otro para mi!!!

2 Me gusta

Esta vez no se me escapa, apúntame

2 Me gusta

Apúntame de nuevo para otro amigo Fran. Y muchísimas gracias por ser como eres.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos. Lista actualizada hasta Juan F @Delamuralla con el número 10.

Si me he saltado a algún compañero hacedme saber para rectificar…

4 Me gusta

Apuntame 1 Fran

2 Me gusta

Anotado Carlos, muchas gracias

2 Me gusta

Yo quiero uno y me encantaria saber lo que vale, son cosas mundanas pero me interesa saberlo

2 Me gusta

Uno por aqui.
Gracias @FranGTS

2 Me gusta

No es mundano Juan.Te anoto y si no te interesara me comentas por privado…

El precio del jabón M.V. es de 23 euros, a lo que hay que añadir 7 euros de envío correos express certificado y entrega rápida… lo peor/mejor es que cuesta lo mismo un jabón que dos combos.

3 Me gusta

Anotado Ricardo @Richy, junto a @Juan_Torre. Muchas gracias.

2 Me gusta

Si me interesa pero queria saberlo, gracias por incluirme

No entiendo mucho esto pero tira adelante con el mio

Edito: perdona a mi neurona, es que para mi un combo es un jabón mas un after, hasta ahora …

Vale, lo pille, cuesta lo mismo enviar un jabon que varias cosas mas, jejejej, estoy espeso

Como se desconecto el texto lo entendi literal, cosas mias, es la edad sin duda

1 me gusta

@FranGTS apuntame otro a mi. Gracias!

2 Me gusta

Ya estás anotado Kike, muchas gracias.

El envio

1 me gusta

Fran no estoy de acuerdo.
Creo que has clavado el aroma del Floid Vintage y con un punto de frescor perfecto.
A mi me encanta.

10 Me gusta

Yo si os sirve de ayuda con todos los comentarios en el afeitado del dia me he podido imaginar el jabon de Fran y tengo que reconocer que no he podido resistirme A comprar 1, gracias a los comentarios… con lo cual si me preguntases a mi te diria que fuese igual que el primero jejeje

4 Me gusta

Muchas gracias Sandro por tus palabras… son muy agradables y me lo has dicho más veces, mi aroma es más calcado al antiguo, que es casi mejor porque gusta más, más elegante, y más purista y clásico… Tú siempre lo has valorado mucho, y lo agradezco de corazón.

El tema no es sobre lo que yo considere, o unos pocos compañeros amantes de este aroma, sino el resultado final. Por mucho esfuerzo, por mucha dedicación, pasión, o ganas de lograrlo, eso da igual. Lo que vale es el resultado, y hasta ahora, el resultado de M.V. no era el esperado y no se han cumplido las expectativas.

No hay culpas posibles, el público es soberano, el usuario es soberano… y el público decidió sobre este aroma. Sin embargo todo ha dado un giro, y me alegro mucho, en cierta forma esta “publicidad” ha hecho reactivar el aroma, y mi opinión al respecto.

Un abrazo Sandro.

8 Me gusta

1 más por aquí Fran, y muchas gracias.

2 Me gusta

Dos más por aquí por favor no me dejes atrás yo quiero uno y otro para mi amigo

2 Me gusta

Y soy de Alicante si tengo que ir a recogerlo yo mismo dime la dirección y voy

1 me gusta