DAISHO ROSE TRIUMPH ( Edición Finalizada)

Buenos días señores:

Ya está abierto el plazo de inscripción para reserva de COMBO (jabón +aftershave) O FULL (jabón +aftershve +perfume) del aroma ROSE TRIUMPH.

El plazo de reserva estará abierto desde este momento 21/09/2020, hasta las 08.00 de la mañana del día 05 de Octubre, es decir, hay 14 días de plazo para apuntarse a este aroma.

El precio del combo (jabón +aftershave) Rose Triumph tiene un precio de 40 euros. Para hacer la reserva del combo no es necesario adelanto económico, solo será necesario la comunicación al artesano por los canales habituales, preferiblemente mensajería de Facebook.

El precio del Full (jabón+after+perfume) Rose Triumph es de 80 euros. Para hacer la reserva es necesario el ingreso adelantado de la mitad del pago total, es decir, adelanto de 40 euros para confirmar la reserva del Full.

El objetivo es poder servir este aroma antes de Navidad, y mi compromiso es que debe llegar a destino antes del día 24 de Diciembre para poder ser disfrutado incluso los días de Navidad.

Si además de este combo o full alguien desea adquirir otro aroma para hacer más rentable los gastos de envío, deberá ser reservado a la vez que el Rose Triumph, ya que no puedo garantizar el stock de todos los aromas que actualmente están en catálogo.

Las cancelaciones del Full Rose Triumph (con perfume), una vez terminado el plazo de reserva, no será devuelto el dinero ya que origina un gasto muy importante en la gran cantidad de fragancia aromática, botellas de perfume específicas y etiquetado para perfume.

SIRVA ESTE HILO COMO PLATAFORMA PARA LISTA DE RESERVAS, INTENTANDO LA MÁXIMA COMODIDAD A LOS COMPAÑEROS DEL FORO.

Saludos cordiales. Fran GTS.

20 Me gusta

Yo me apunto con --> Jabón + After

1 me gusta

LISTA FINALIZADA DE RESERVAS DEL AROMA ROSE TRIUMPH:

1- @Sparrow. COMBO.
2- @hulk. COMBO
3- @Moicinho COMBO.
4- @Mig. COMBO
5- @lealdecatral. COMBO
6- @JIMZ. COMBO
7- @unlimit_1979 FULL.
8- @bameda COMBO

La lista se irá actualizando según el orden de compañeros apuntados.

3 Me gusta

Un combo para mí por favor :raising_hand_man:t3: Gracias Fran

1 me gusta

Hola Franc apuntarme un combo jabon y locion

1 me gusta

Aprovechad y pillad el perfume, no os arrepentiréis.
Persistente, elegante y nada convencional. No lo dejéis pasar que hasta el año que viene no volvera.
Yo me lo raciono y aun me queda la mitad así que este me lo perdono pero el año que viene habrá que reponer :heart_eyes:.

1 me gusta

Perdona @FranGTS aunque esto no va aquí, habrá perfume para la reedición del Dark Ronin esta vez? Tengo que regalarme algo en reyes y necesito munición :grin:!

1 me gusta

Yo me apunto 1 combo. Gracias @FranGTS

1 me gusta

Me apunto con un combo, porfa.

1 me gusta

Hola Fran apúntame un combo.
Gracias

1 me gusta

Hola Rafael…

Pues no me lo he planteado, y es que el Dark Ronin es un aroma bastante duro, no es sofisticado ni tan complejo como la mayoría, eso sí, más contundente si que es. Por eso, por la falta de evolución usual de Daisho, no he valorado el perfume.

El perfume lleva una cantidad de esencia muy importante, en realidad es el 16 % y quizás en el Dark Ronin, pueda ser atronador y excesivamente potente… pero bueno, es una idea a tener en cuenta.

Es lo que nos pasa a los que somos caprichosos, jajaja. Anda que… :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad que el perfume es un auténtico quebradero de cabeza respecto a envasado, etiquetado y provisiones de esencia, que en las Ediciones Especiales resultan realmente caras.

Si que deseo desarrollar un aroma de cuero para integrarlo en la colección de Daisho, digamos un aroma que sustituya al anterior Passion Leather, pero será más adelante, para no solapar con lo que actualmente está en marcha.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Ya leo en la web que no es un aroma a rosa típico y con sabor femenino sino que es de lo más masculino que ha hecho Daisho, pero yo, como el artesano que lo hace, estoy entre los que odian este aroma, así que no se, no se… :thinking: Si no me lo pido es el que me va a faltar de la colección Daisho…¡Jo.er! que dilema…

Bueno, tengo unos días para seguir pensando, así que de momento lo aparco a la espera.

1 me gusta

Hola Juan Antonio, no es lo más masculino que he hecho, yo creo que ese lugar lo ocupa el Dark Ronin, sin embargo, si que este Rose Triumph es el aroma más complejo, en mi opinión, y también el más nicho, como si de un perfume de autor/perfumista se tratara.

Es un aroma con rosa, no de rosa… no me atrevo a decirlo demasiado alto, pero si no es mi favorito, está en los tres primeros sin duda. Eso sí, es más para entretiempo e invierno, para verano es demasiado fuerte, aunque alguna vez se me ha ido la mano.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Entonces amigo Fran tienes que cambiarlo en la web porque allí está escrito: “De hecho, ROSE TRIUMPH puede que sea la fragancia más masculina de las que he diseñado.”

Bueno, de cualquier forma voy a pensar en este aroma y si me lo pido o lo dejo pasar, aunque me tira más lo primero por tener toda la colección. Ya veremos…

Un abrazo Fran.

1 me gusta

Pues es verdad Juan Antonio. Tengo que cambiarlo… muchas gracias por el aviso.

Un abrazo.

@FranGTS para mi un full

1 me gusta

Un combo para mi.

Gracias.

1 me gusta

Excelentisimo combo que tengo el gusto de disfrutar por prestaciones del jabon, del after y del aroma de la fragancia.
Un saludo

1 me gusta

@FranGTS, otro combo por aquí!!

Gracias compañero!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las solicitudes del Combo/Full Rose Triumph. Estimo que a inicios de noviembre estarán listos para ser enviados.

Saludos. Fran GTS

5 Me gusta